El auto que conducía Jongin venía a tanta velocidad que derrapó sobre las piedras del terreno despejado donde ya se encontraba el equipo forense.
Chanyeol decidió que el cuerpo del coronel Jung era más importante que la otra víctima, al menos de inicio. Taemin y Minho habían asistido a la otra escena y se encargarían de preservar todo hasta que ellos pudieran ir. Este era uno de esos momentos en los que extrañaba demasiado a Sehun, esa conexión casi telepática que compartían y la manera de complementar sus ideas era algo que no conseguía con otro compañero.
Solo su círculo más cercano conocía la información respecto al coronel y era por esa razón que Seulgi había sido llamada a este lugar también.
─Park. Kim. ─saludó la forense con un movimiento de cabeza.
─Seulgi, dime que me tienes buenas noticias.
─Siempre me pides lo mismo y siempre tengo que decepcionarte.
─¿Es él?
─No tengo idea, no hay manera de reconocerlo hasta que haga una prueba de ADN.
─¿Tan mal está? ─preguntó Jongin sin muchas ganas de asomarse a ver el cuerpo, lo ocurrido con Sicheng todavía le daba pesadillas.
─Es similar al cadáver anterior. Solo que esta vez no está completamente calcinado, la intención no era tanto ocultar su identidad, estoy asumiendo que fue más una medida contra forense para ocultar huellas. Y hay algo más.
─Dispara.
─Eso, precisamente. El cuerpo tiene una herida de bala en la cabeza, el proyectil entró por el esfenoides derecho y salió por el parietal. La trayectoria es muy extraña, a simple vista puedo decirte que le dispararon desde una posición inferior.
─Mierda. Este caso tiene cada vez menos sentido. Wu nunca había usado armas de fuego. ─Chanyeol despeinó su cabello con frustración, quería gritar por la ansiedad que lo carcomía y la impotencia de no poder avanzar con la velocidad que le gustaría.
─Porque sus víctimas eran pequeñas y más débiles que él. Si es el coronel Jung, era un hombre grande, igual de alto a mí, fornido y entrenado. No debió ser nada fácil someterlo. ─replicó Jongin.
─En eso tienes razón.
─Lamentablemente, no puedo darte información sobre ataduras u otras heridas, toda la piel está ampollada por las quemaduras. Le haré una prueba con rayos UV en el laboratorio para buscar daño muscular, y la prueba toxicológica también.
─Entiendo, gracias.
Chanyeol tampoco tenía muchas ganas de ver el cadáver, estaba seguro de que no encontraría ningún ritual en ese cuerpo, pero tampoco esperaba que estuviera parcialmente incinerado. Todo le daba vueltas en la cabeza y ahora debía ir al otro lado de la ciudad para revisar al chico que era la nueva víctima.
─Seulgi, ¿quién va a recoger el otro cuerpo?
─El doctor Cho ─Ambos asintieron, el tipo era bueno, aunque ya estaba cerca a retirarse y por eso le dejaba a Seulgi los casos importantes─. Chanyeol, tal vez esto no tenga sentido, pero...
─Dilo, cualquier teoría me ayuda.
─El disparo es extraño, alguien como tu asesino lo ejecutaría, se supone que él manejaba una mafia, estoy segura de que debe saber cómo usar un arma. Esto parece un disparo accidental.
Seulgi y Chanyeol se miraron a los ojos por un largo rato como si tuvieran una conversación silenciosa. Jongin miraba de uno a otro sin terminar de entender lo que la doctora quería decir, pero Chanyeol sí había captado la insinuación. Si ese era el caso, era más atemorizante todavía el estado de Luhan, si era posible que él le hubiera disparado, ¿sería un intento de escape? ¿Lo habían atrapado? ¿lo habían lastimado? Maldición, su ansiedad solo aumentaba más a cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
⚠️HAFEFOBIA⚠️ [Bilogía Hafefobia - Libro 1]
RomanceBaekhyun vive una vida normal, si entendemos por normal estar recluido en su casa y alejado de todo contacto humano, pero no está encerrado contra su voluntad, él padece Hafefobia, el miedo irracional a ser tocado, lo odia, no lo soporta. Su vida es...