Sehun estaba completamente desconcertado, no lograba poner a funcionar sus neuronas para procesar lo que estaba sucediendo, Luhan le había gustado desde que lo vio, claro, era precioso, tendría que ser ciego para no darse cuenta, sus compañeros siempre decían que esa casa era como el paraíso porque juntaba a los donceles más lindos que conocían.
Baekhyun estaba fuera del alcance, Chanyeol marcaba su terreno en cada momento y nadie podía mirarlo más de dos segundos sin ganarse el ceño fruncido del teniente; Minseok tampoco estaba disponible, él no ocultaba su perfecta relación y no daba pie a absolutamente ningún acercamiento; Kyungsoo no era opción para nadie, era hijo del comandante, hermano de Chanyeol y le gustaba a Jongin, ni hablar, él quedaba fuera de juego. Eso convertía a Luhan en el objeto de admiración, miradas y anhelos.
Sehun pensó, en un primer momento, que su fascinación con el chico se debía al enorme parecido que tenía con Baekhyun, ellos podrían pasar como hermanos y nadie lo pondría en duda, así que encontró reconfortante poder empezar una relación casual, básicamente de carácter sexual, los dos tenían la excusa de estar encerrados en esa casa sin más opciones y de sentir atracción el uno por el otro, eso era suficiente en ese momento.
Él realmente no se imaginó que las cosas fueran a evolucionar tan rápido, pero Luhan era simplemente increíble, se entendían en casi todo, compartían los mismos gustos, los dos tenían el mismo sentido del humor tonto y básico que los hacia reír de las cosas más simples, y en el sexo eran fuego y gasolina, todo era demasiado genial como para darle espacio de actuar a la sensatez y detenerlos a tiempo.
Todo parecía ser irreal en esa extraña burbuja en la que vivían, y fue por eso que a Sehun se le olvido que él era un hombre inteligente, sensato, profesional y astuto, solo se dejó seducir en cada oportunidad que tenían de disfrutar la adrenalina y el placer de tener sexo en cada rincón de la casa, incluso cuando los demás habitantes podían descubrirlos, eso solo resultaba más emocionante.
Ahora que estaba sentado en esa sala de espera, en un silencio absoluto, con Luhan a su lado sin querer pronunciar ni una sola palabra, Sehun estaba haciendo en su cabeza un recuento de todas las veces que tuvo sexo con el chico sin protección, no eran muchas, pero sí eran suficientes para tener una duda con letras mayúsculas de que estaba a punto de convertirse en padre. No sabía cómo sentirse al respecto, no estaba feliz, pero tampoco estaba enojado, simplemente estaba preocupado, porque había muchas implicaciones si eso resultaba ser verdad.
Una parte de él tenía la certeza de que así era, si no fuera cierto, Luhan se hubiera apresurado a negarlo como lo hizo Baekhyun, le hubiera dicho que no era él y que no se preocupara, pero contrario a eso, estaba pálido, le esquivaba la mirada, no respondía más que con monosílabos y terminó por decirle que no iba a hablar nada delante de los policías que los acompañaban, así que no le quedó más remedio que resignarse y esperar los resultados, solo entonces tendría la plena certeza de todo y su vida comenzaría a desmoronarse.
Si estuvieran en otras circunstancias, las cosas serían diferentes, él le pediría a Luhan que fuera su novio de manera oficial, hablaría con Yixing y se haría responsable del bebé, si Luhan lo deseaba hasta se casaría con él, realmente creía que ellos encajaban a la perfección y que, con el tiempo, ese cariño que sentían el uno por el otro se consolidaría como un gran amor, pero nada era normal en ese momento, él era uno de los policías asignado a su protección, haberse involucrado con él de manera sexual era una falta grave. El comandante Park podía expulsarlo de la fuerza si se enojaba demasiado, degradarlo si no se enojaba tanto, y en el mejor de los escenarios, sería sacado del caso de manera inmediata.
"No se puede ser juez y parte", ese era uno de los dichos más comunes en la estación, nadie puede participar de una investigación con la que esté relacionado de alguna manera, no es ético, va en contra de las reglas y de la moral. A Chanyeol se le había permitido por las circunstancias atenuantes que los rodeaban a él y a Baekhyun, no podían separarlos y no había nadie mejor para cuidarlo, pero de no ser así, si no hubiera algo sobrenatural que nadie podía explicar involucrado, lo correcto habría sido retirarlo de la investigación, convertirlo en una de las personas protegidas y mantenerlo alejado de cualquier dato importante.
ESTÁS LEYENDO
⚠️HAFEFOBIA⚠️ [Bilogía Hafefobia - Libro 1]
Roman d'amourBaekhyun vive una vida normal, si entendemos por normal estar recluido en su casa y alejado de todo contacto humano, pero no está encerrado contra su voluntad, él padece Hafefobia, el miedo irracional a ser tocado, lo odia, no lo soporta. Su vida es...