Tal vez fue la calidez de su novio, el día tan terrible que había vivido, sus nuevos pensamientos o el miedo latente a despertar a un nuevo día en el que toda su vida iba a derrumbarse, era difícil discernir una razón, pero Baekhyun tuvo un sueño diferente esa noche.
La verdad es que no lo sintió como un sueño.
Cuando estaba parado sobre las aguas viendo a su madre a lo lejos, en lo único que podía pensar era en que ya no quería alcanzarla, por eso, cuando el lago empezó a agitarse y él a sumergirse, no peleó, no quería luchar como hacía todos los días, estaba cansado.
Solo permitió que la oscuridad lo consumiera y lo llevara a donde fuera que quisiera hacerlo, él no iba a batallar más, no tenía sentido, nada tenía sentido. Solo quería descansar.
Sin embargo, parecía que esa rendición era lo que se esperaba de él desde un inicio porque en unos pocos segundos sintió un cambio y al abrir los ojos estaba recostado en la hierba al lado de Irene que lo miraba con una preciosa sonrisa en el rostro.
─Te he esperado por mucho tiempo, cariño.
─Mamá...
─Qué bueno que todavía me recuerdas.
─Llevo mucho tiempo tratando de alcanzarte...
─Ya estás aquí. ─Irene se inclinó sobre él y lo abrazó con fuerza.
Era un sueño, él lo sabía, su madre había muerto quince años atrás y se veía tan joven y hermosa como en esa época. No obstante, el calor que emitía su cuerpo y la sensación en su piel ante sus caricias era tan real que no quería despertar.
─Eres tan hermoso, mi angelito, tal y como solía verte.
─¿Tenías visiones sobre mí?
─Sí, pero mi poder no era igual al tuyo, todas en la familia teníamos uno diferente, nunca hubo nadie como tú.
─¿Qué quieres decir?
─Debo explicarte muchas cosas, cariño, pero, antes que nada, si despiertas y no podemos volver a hablar, debes buscar la cabaña de tu abuela, seguramente está abandonada, tu padre sabe dónde es... En el sótano, hay una puerta oculta tras la caldera, la llave está dentro del osito que te hice cuando cumpliste cinco años, ahí vas a encontrar la historia familiar.
─Espera... No entiendo...
─Solo debes recordar lo que te dije, por si no logro contarte todo.
─¿Estás aquí de verdad? ¿Eres un fantasma?
─No, y sí, no lo sé en realidad, solo sé que debo advertirte sobre esta maldición.
─¿Por qué lo hiciste?
─No tenemos tiempo para eso, Baekhyun.
─Yo necesito saber. Yo te vi, sé lo que le hiciste a mi hermanita y nunca he podido entender la razón. Tú nos amabas.
─Muchísimo, con todo mi corazón... Y por eso lo hice.
─Eso no tiene sentido.
─Hay muchas cosas que no tienen sentido en nuestra familia, Baekhyun, y yo tampoco pude entenderlo... Simplemente crecí con el don de ver el futuro de las personas, yo no veía hacia atrás como tú, solo tenía visiones de lo que les deparaba la vida a esas personas. A veces, también de su muerte. Era impresionante, pero no tan aterrador como lo es para ti, lamento mucho que hayas tenido que cargar con ese yugo.
─Yo pensé que era igual para ti, en las grabaciones con tu psiquiatra hablabas de visiones, pero...
─No eran visiones buenas y odiaba no poder tocar a nadie sin tener un vistazo a su futuro... Pero disfrutaba mucho cuando te veía a ti, igual de grande y hermoso, sonriendo feliz.
ESTÁS LEYENDO
⚠️HAFEFOBIA⚠️ [Bilogía Hafefobia - Libro 1]
RomanceBaekhyun vive una vida normal, si entendemos por normal estar recluido en su casa y alejado de todo contacto humano, pero no está encerrado contra su voluntad, él padece Hafefobia, el miedo irracional a ser tocado, lo odia, no lo soporta. Su vida es...