36. Y te cruzaste en mi camino

36 12 4
                                    

Los ojos de Baekhyun se movían de lado a lado sin control y Chanyeol estaba asustado porque no reaccionaba, no le respondía y tampoco salía de ese tipo de shock en el que se encontraba.

El alboroto fue general en la casa durante los minutos que duró el episodio, hasta que el chico finalmente reaccionó y se disculpó por preocuparlos. No contó nada de lo que había visto y tampoco nadie pensó que había tenido una visión al tocar a Chanyeol, excepto por Jieun y Sehun que ya conocían esa posibilidad.

Jieun estaba aterrada porque entendía el significado de los ojos esquivos de Baekhyun que no eran capaces de sostenerle la mirada, ella no era capaz de hablar delante de sus padres, solo le quedaba esperar a que pudieran encontrarse a solas. Infortunadamente, Chanyeol no aceptó separarse de su novio ni un segundo, tanto la preocupación como la necesidad de confort lo mantenían a su lado en cada momento, hasta que fueron a la cama.

─Amor, ¿de verdad estás bien? ─cuestionó Chanyeol cuando estaban abrazados disponiéndose a dormir.

─Claro que sí.

─Prometimos que íbamos a confiar el uno en el otro, prometimos que no habría secretos entre nosotros.

─Lo siento. Fue una visión de Luhan, solo llegó de repente.

─¿Qué viste?

─Él... Está mal... No quise decir nada delante de Yixing y Sehun, pero lo vi retorcerse en la cama con dolor en su vientre y lloraba mucho.

─Dios mío.

─Chan, dime la verdad, ¿están cerca de atraparlo?

─No lo sé, bebé. Cada vez que avanzamos algo se sale de control.

Baekhyun se levantó un poco para quedar cara a cara con él.

─Chanyeol, necesito que sepas que nada de esto es tu culpa. Tú eres un excelente policía y un mejor hombre, incluso si todo sale mal, debes tener claro que hiciste lo mejor que podías y no debes guardar culpas o resentimientos.

─¿Por qué me dices eso?

─Porque las cosas no van a terminar como deseamos y te amo demasiado, lo último que quiero es que tu corazón se manche por el rencor, debes seguir adelante y ser feliz. Ahora sé que siempre hay una luz al final del túnel y espero que tú la encuentres y tengas una vida plena.

─Baekhyun, me estás asustando.

─Mi amor... Yo...

─Explícate, porque eso que me dices se parece mucho a una despedida.

─No, no es eso... Claro que no... Es solo que... Si Luhan pierde el bebé, va a ser muy duro para todos, será difícil reponernos, él ya ha sufrido mucho y superar algo así... No sé si se pueda. Quiero que me prometas que pase lo que pase, tú vas a seguir adelante y vas a buscar tu felicidad.

─Tú eres mi felicidad, mientras estés conmigo yo puedo soportarlo todo.

─No digas eso, incluso si yo no estoy, tú debes construir una vida maravillosa.

─¿No confías en mí? ¿No crees que yo pueda protegerte?

─Yo sé que sí. Solo necesito que tú sepas que, si algo pasa conmigo, lo que yo más deseo es que vivas una vida plena, que ames a alguien más, tengas muchos hijos y mueras cuando seas un anciano de manera pacífica. No debes sufrir por mí.

─No voy a seguir hablando de esto. Nada malo te va a suceder, aquí estás bien protegido y yo voy a atrapar a ese sujeto antes de que pueda tocarte un solo cabello.

─Está bien. Te amo.

─Yo te amo más.

Baekhyun lo besó de manera profunda y apasionada, como hacía muchos días que deseaba. Últimamente solo se abrazaban al dormir, los dos tenían demasiadas cosas en la cabeza como para pensar en sexo y Chanyeol estaba demasiado agotado. Hoy también, pero lo necesitaban, Baekhyun tenía el presentimiento de que esta sería la última oportunidad que tendrían para hacer el amor y debía aprovecharla, era su manera de decirle adiós, el último recuerdo que quería que Chanyeol conservara de él era ellos dos así, amándose, felices, en una burbuja que los alejaba de la cruel realidad.

⚠️HAFEFOBIA⚠️  [Bilogía Hafefobia - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora