Cuando Baekhyun se calmó, se alejó un poco de Chanyeol porque se sentía muy abrumado de que estuvieran abrazados, en la cama, con Chanyeol teniendo su escultural, marcado y duro torso desnudo contra su cuerpo, haciendo que miles de pensamientos obscenos bombardeaban su cabeza. Ahora estaban acostados de lado, mirándose con sonrisas tontas.
─Yo, asumo que tú también eres solo mío y que no has tenido ningún novio.
─No, no tengo muchos amigos y a excepción de papá, Min y Yixing, no veo a nadie en persona. Hay algunos amigos virtuales y uno que otro admirador que me escribe cosas lindas, pero nunca les he respondido porque me da vergüenza, aunque sí leo todo.
El sonrojo y la sonrisa tímida que aparecieron en el bello rostro de su chico, extrañamente, le molestaron, esta vez él no era el causante y su cerebro le decía que era un grandísimo idiota por sentirse celoso de algo tan estúpido, pero ahí estaba él, con el amargo peso en el estómago que necesitaba saber más.
─¿Alguno de esos admiradores fue especial para ti?
─Nunca hablé con ninguno en privado solo les respondía cosas del juego y en los comentarios, pero hay uno, Yehet94, él siempre me decía cosas bonitas, nunca fue vulgar, y me deseaba suerte en la escuela o me animaba cuando se notaba que estaba decaído, en realidad me caía bien y siempre estuve tentado a responderle, pero me daba miedo. Creo que es del único que extraño recibir mensajes.
─Mierda. ─Fue lo único que salió de su boca al reconocer el estúpido apodo de Sehun.
Chanyeol no alcanzaba a entender el sentimiento que lo envolvía, era algo parecido a los celos, a la culpa, al enojo, al remordimiento y a la increíble necesidad de hacerlo suyo.
─¿Te gustaba?
─¡Claro que no! No puede gustarme alguien que no conozco, solo me hacía sentir bien y me daba curiosidad conocerlo, pero no me gustaba como me gustas tú.
Bien, ese nuevo sonrojo sí era por él, quería que de ahora en adelante todos fueran solo a causa suya, aunque sonara como un maldito troglodita, era oficial, ese chico lo había vuelto loco. Chanyeol se levantó un poco, apenas lo suficiente para alcanzar a inclinarse sobre Baekhyun y besarlo de nuevo, muy despacio, tenía que controlar sus propios impulsos para no hacer nada estúpido, en ese momento solo quería besarlo mucho.
Volvió a abrazarlo porque Baekhyun parecía todavía muy avergonzado de besarlo y escondía su cara para que no viera lo rojo que estaba, él no tenía problema con eso, le resultaba adorable la inocencia de su chico y abrazarlo era un deleite.
─Yo creo que tú eres mi alma gemela. ─dijo el chico muy quedito, todavía escondiendo su rostro.
─Yo creo lo mismo, no existe ninguna explicación lógica para esto que sentimos.
─Eres la única persona que voy a poder tocar en toda mi vida y no puedo ofrecerte una relación o una vida normal, como seguramente esperabas. Si no me quieres, podemos poner distancia ahora, antes de que sea más doloroso.
─Baek, no hay nada que pueda alejarme de ti, creo que incluso si quisiera hacerlo, no podría, desde que te vi la primera vez es como si fueras un imán que me atrae y la distancia se siente insoportable. Yo tampoco soy perfecto, tengo muchos defectos que irás conociendo y que tal vez te vuelvan loco, además, soy policía y no es fácil ser la pareja de uno, mi mamá ha tenido muchísima paciencia con papá.
Esa respuesta fue como si Chanyeol le hubiera propuesto matrimonio o algo semejante, Baekhyun se aferró con más fuerza a su cuello y comenzó a llorar, él le dijo que podían alejarse porque sentía la necesidad de darle una salida, pero estaba muerto de miedo de que Chanyeol pudiera aceptar, ahora que lo tenía, ahora que había probado lo que se sentía un abrazo y ser tomado de la mano, un beso, Dios santo, un beso que lo sintió en cada fibra de su cuerpo y de su alma, él no sería capaz de perderlo, no quería, el poco sentido que había cobrado su vida se esfumaría de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
⚠️HAFEFOBIA⚠️ [Bilogía Hafefobia - Libro 1]
RomansBaekhyun vive una vida normal, si entendemos por normal estar recluido en su casa y alejado de todo contacto humano, pero no está encerrado contra su voluntad, él padece Hafefobia, el miedo irracional a ser tocado, lo odia, no lo soporta. Su vida es...