33. Y que tú sientas lo mismo

35 11 4
                                    

Baekhyun despertó llorando de nuevo en los brazos de su novio y terriblemente agotado.

Tuvo la más horrible pesadilla de su vida. Una cosa era soñar con las terribles torturas que Yifan les practicaba a sus víctimas, pero esto había sobrepasado todos sus límites. Él simplemente se negaba a creerlo, esta debía ser una de esas visiones sobre Luhan que solía tener por el miedo de que algo malo le sucediera.

El pánico en la casa fue general, porque Chanyeol estuvo cerca de diez minutos moviéndolo y hablándole sin conseguir despertarlo, no importaba lo que hiciera, Baekhyun no dejaba de llorar y murmurar algo parecido a "no, Lu, no". Yixing estaba atacado llorando, aunque Junmyeon ya lo había llevado de regreso a su habitación, no había manera de consolarlo, de solo imaginar las cosas horribles que Baekhyun pudo haber visto, perdía toda la esperanza de que su hijo estuviera bien.

─Amor, ¿cómo te sientes? ─preguntó Chanyeol con angustia acariciando su rostro y limpiando las lágrimas.

Baekhyun no le respondió, simplemente se apretó a su torso, ocultando el rostro en su pecho y se soltó a llorar desconsolado. En la habitación solo estaban Minseok y Sehun, los demás se habían marchado, Min no podía estar tranquilo hasta que no lo viera despertar y no había manera de que alguien sacara a Sehun de ahí sin saber qué diablos había visto.

─Baek, cariño, dinos algo. Por favor. ─suplicó Minseok con la voz entrecortada.

Apenas esa tarde les habían informado que el cadáver hallado no correspondía a Luhan, tampoco el bebito. Sehun volvió a llorar al escucharlo, pero el alivio duró apenas unos minutos, no podía ser festejado porque Luhan seguía secuestrado y todo podía suceder, la ansiedad no tenía fin.

─Baek, ¿viste a Lu? ─cuestionó Sehun con la voz afectada por todo lo que había llorado unas pocas horas atrás.

Sin embargo, al chico le costó un poco calmarse y poder hablar. Chanyeol lo apretaba con fuerza contra su cuerpo, él daría lo que fuera por poder quitarle ese sufrimiento, tenía tantas cargas encima con ese caso que los tenía al borde del abismo, que ya no encontraba una manera de consolarlo.

Baekhyun no sabía qué decir, contarles su pesadilla no era una opción, si llegaba a tener algo de verdad, él debía callárselo. Todo era producto del momento horrible que estaba viviendo su amigo.

─No, fue Sicheng. Lamento haberlos asustado.

Ante la mención de su compañero, Chanyeol y Sehun fruncieron el ceño, ya no podían guardarle rencor, lo que había sufrido el chico era castigo más que suficiente, esa clase de agonía no se la desearían ni a su peor enemigo, tal vez ni siquiera al mismo Yifan. Ahora entendían los gritos desesperados de Baekhyun, si había visto todo lo que le hicieron a Sicheng, era perfectamente normal su reacción.

─Oh, mi amor, lamento tanto que tuvieras que ver algo así.

Sin embargo, había alguien en la habitación que lo conocía lo suficiente como para saber cuándo Baekhyun mentía, la manera en la que mordía su mejilla y no era capaz de sostenerles la mirada, se lo confirmaba. Los hombres eran fácilmente impresionables ante su vulnerabilidad, pero Minseok lo conocía desde antes de que adquiriera su don. En el momento en el que sus miradas se cruzaron, no le gustó nada lo que vio.

─¿Quieres que te traiga un poco de leche caliente con miel? ─ofreció Minseok y Baekhyun asintió. Hablarían luego, si su amigo no había querido decírselo a los policías, debía tener sus razones.

Luego de eso y de una conversación nada relevante, todos volvieron a dormir, aunque para Baekhyun era más difícil. Deseaba con todas sus fuerzas volver a soñar con su madre, necesitaba respuestas. No le había podido contar a su padre nada de su conversación con Irene, él estaba bajo mucho estrés y angustia cuidando de Yixing y el bebé.

⚠️HAFEFOBIA⚠️  [Bilogía Hafefobia - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora