SINOPSIS
Baekhyun vive una vida normal, si entendemos por normal estar recluido en su casa y alejado de todo contacto humano, pero no está encerrado contra su voluntad, él padece Hafefobia, el miedo irracional a ser tocado, lo odia, no lo soporta. Así que tras varios intentos de terapias y tratamientos su padre cedió y le permitió realizar sus estudios desde casa, ahora estudia Programación, pero no piensen mal, él lleva una vida tranquila y feliz a su manera, es muy activo en las redes sociales, tiene muchos amigos virtuales e incluso es youtuber de videojuegos y le va muy bien, tiene un buen número de seguidores y no siente la falta de contacto físico, para él es suficiente de esta manera, su vida está bien, puede que no sea la ideal y jamás pueda experimentar cosas como el amor, pero al menos ya no tiene pesadillas.
Chanyeol ha tenido toda su vida planificada, siendo el primogénito en una familia con tradición de policías desde siempre se le inculcó que esa sería su profesión y la siguió feliz, tiene talento innato para eso, es un hombre alto, fuerte y muy ágil, pero también tiene buenos instintos y una moral intachable producto de la educación de sus padres. Tras graduarse de la academia con honores ha estado trabajando duro y pronto ascendió a detective gracias a su astucia y determinación. Es un hombre de familia, su vida son sus padres y sus dos hermanos menores, anhela encontrar una persona para compartir su vida y formar su propia familia, pero su trabajo, por el momento, es su prioridad.
Los caminos de estas dos personas tan diferentes se van a cruzar de la manera más extraña posible, secretos, misterios y sentimientos los van a envolver en una historia destinada a escribirse, incluso si no puede tener un final feliz.
PERSONAJES
Byun Baekhyun: 22 años. Estudiante de Programación. Youtuber de videojuegos.
Park Chanyeol: 26 años. Detective de la Policía.
ESTÁS LEYENDO
⚠️HAFEFOBIA⚠️ [Bilogía Hafefobia - Libro 1]
RomantizmBaekhyun vive una vida normal, si entendemos por normal estar recluido en su casa y alejado de todo contacto humano, pero no está encerrado contra su voluntad, él padece Hafefobia, el miedo irracional a ser tocado, lo odia, no lo soporta. Su vida es...