Baekhyun sabía perfectamente que, si Chanyeol y sus compañeros habían salido, era porque se trataba de algo demasiado grave, aunque el policía no haya querido decirle de qué se trataba, él no necesitaba sus poderes especiales para ver a través de su mentira de que no era nada serio, sus ojos preocupados lo decían todo.
Los recuerdos de lo que vio al tocar a Yifan lo golpearon de nuevo, en ese momento fueron imágenes rápidas que lo asustaron demasiado, pero no se había permitido recordar los detalles. Él sabía que podría encontrar pistas que le ayudaran a los detectives a encontrarlo, igual que la primera vez, es más, si lo dejaran tocar a una de las víctimas, él sabría exactamente dónde y cómo sucedió todo. Aun así, le daba demasiado miedo intentarlo.
Baekhyun sabía que era un cobarde, no era como si esos recuerdos fueran a lastimarlo físicamente, pero saber que esas personas habían muerto por su culpa ya era una carga demasiado grande para llevar, sumarle los detalles de todo su sufrimiento lo volvería loco, no, él necesitaba protegerse, ahora no quería morir, justo ahora tenía un motivo para seguir adelante y hacer una vida lo más normal posible, si es que esa palabra alguna vez podía encajar con él.
La lucha de sentimientos en su interior lo llevó a las lágrimas, él quisiera poder ser más fuerte, tener la voluntad de enfrentar lo malo y ayudar a los demás, así como hacía Chanyeol, que se exponía a sí mismo por seguir el llamado de hacer justicia, lo admiraba demasiado por eso, si alguien como él tuviera ese don, seguramente sería una especie de superhéroe deteniendo a los malos, pero Baekhyun no podía.
Una cosa había sido ver y sentir cómo morían los señores Kim, fue horrible, pero fue un accidente y la muerte fue inmediata, ellos no experimentaron un largo dolor agónico, en cambio, lo poco que tenía presente de lo que Yifan les hacía a sus víctimas era espantoso, él no quería sentir eso, no, le aterraba sufrir el dolor de la tortura, por eso lloraba, porque eso era lo que ese criminal quería hacerle, de esa manera quería destrozar su cuerpo y terminar con su vida. Esos pobres chicos estaban pagando por su error y se sentía terrible de no hacer nada para evitarlo y ayudarlos.
Baekhyun se quedó dormido de tanto llorar, el agotamiento mental se transfería a su cuerpo y lo dejaba tan débil que solo podía dormir para recuperarse, necesitaba tomar una decisión porque si lograba reunir el valor para ayudarlos, nuevamente sería algo que lo afectaría para siempre y solo él tendría que vivir con las consecuencias.
Junmyeon había tenido una charla profunda con el comandante Park, ahora tenían en común más cosas de las que deberían y ya se sentían como amigos íntimos de toda la vida, eso era lo que causaba la adversidad, estrechar los lazos y crear nuevos vínculos.
Ninguno de los dos estaba conforme con la decisión del destino de unir las vidas de sus hijos, pero, si debían ser sinceros, ambos creían que Chanyeol era la persona perfecta para cuidar de Baekhyun. Lo único que realmente molestaba a Changmin, era que él siempre esperó que su hijo construyera una bonita familia como la suya, con una esposa amorosa que entendiera su difícil profesión y le diera hijos perfectos, y ahora no estaba seguro de que Baekhyun pudiera darle eso a Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
⚠️HAFEFOBIA⚠️ [Bilogía Hafefobia - Libro 1]
RomansBaekhyun vive una vida normal, si entendemos por normal estar recluido en su casa y alejado de todo contacto humano, pero no está encerrado contra su voluntad, él padece Hafefobia, el miedo irracional a ser tocado, lo odia, no lo soporta. Su vida es...