17. Y que tú sientas lo mismo

69 16 6
                                    

El trayecto hacia la casa fue algo tenso para todos, ninguno sabía de qué hablar y fue Sehun, con su habituada amabilidad, quien rompió el hielo preguntándole al chico de cabello rosa a qué se dedicaba; él le respondió muy contento que estudiaba artes y habló un poco sobre su carrera, pero la sorpresa de los detectives no se pudo disimular cuando le hicieron la misma pregunta a Yixing y él les dijo que era el psiquiatra de Baekhyun.

Chanyeol se estaba mordiendo la lengua para no preguntarle a Yixing un montón de dudas que rondaban en su cabeza, no era el lugar ni el momento adecuado, de hecho, no era nada apropiado que él quisiera cuestionar al psiquiatra de su "persona especial/protegido" y, solo por eso, prefirió mantenerse callado. Repasar sus pensamientos y ver que consideraba a Baekhyun como su alma gemela lo hizo sonreír irónico, estaba completamente perdido, adiós a su estilo de vida y sus planes de un futuro lejano.

Al llegar a la casa y pasar el filtro de seguridad, Chanyeol empezó a respirar lento y profundo para calmar todas sus preocupaciones, no podía mostrarle nada negativo a su lindo chico, ya habían acordado con el resto del equipo que era mejor no decirle nada a Baekhyun sobre sus descubrimientos, solo que seguían buscando a Yifan, no era conveniente que él supiera de la nueva víctima.

Una vez frente a la puerta, se bajó y ayudó a cargar algunas maletas, Mark y Jongin vinieron a ayudarlos a entrar todo el equipaje y guiaron a los nuevos huéspedes a la sala principal de la gran casa.

─¡Vaya, es enorme! Esperaba un búnker oscuro y frío y no una mansión así. ─exclamó Luhan emocionado al ver la bonita casa en la que vivirían.

Junmyeon y los demás llegaron a su encuentro, pero Baekhyun había corrido a saludar a Chanyeol, como se le estaba haciendo costumbre, se lanzó a abrazarlo y el alto sonrió feliz porque se sentía en paz de nuevo al poder tenerlo así entre sus brazos. Le dejó un beso en la frente y lo rodeó con un brazo cuando se separaron. Fue evidente para todos que ahí había algo y Yixing estaba más atónito que cualquier otro.

─Baek, tú...

─Hola, Yixing, es una larga historia, pero digamos que él no me produce miedo.

Hubo una risa generalizada por el sonrojo del doncel que escondió su cara en el pecho del alto.

─Ya le conté, Baek, si Yixing va a estar aquí, necesita saberlo todo.

─Oh, bueno, en ese caso... No veo nada cuando lo toco.

Luhan había perdido el don del habla porque ese era realmente un día de emociones fuertes, él era súper hiper mega fan de Kyoong, llevaba el cabello rosa solo por él y tenía mucha ropa similar, si es que no idéntica, a la suya.

─¡Tú eres Kyoong! ─gritó Luhan señalando al chico que se asustó un poco─. ¡No puede ser! ¿Estoy soñando? Yo soy tu fan, el número uno, seguro que sí.

─Hola. ─respondió Baekhyun muy tímido sin separarse del protector abrazo de Chanyeol.

─Lo siento, Baekhyun, él es mi hijo Luhan, discúlpalo, está un poquito exaltado.

─¡Papá! ¡¿Por qué no me dijiste que mi amado Kyoong es el hijo de tu novio?! ─lloriqueó Luhan cómo niño pequeño y se acercó peligrosamente a Baekhyun─. De verdad te adoro, rezaba todos los días para que hicieras un meeting y poder conocerte en persona.

─¡No! ─gritaron varios al unísono cuando Luhan estaba a punto de tocar a Baekhyun, Chanyeol lo envolvió en sus brazos protectoramente y Luhan se paralizó con su mano extendida en el aire sin entender nada.

─Lulu, ¿recuerdas que te dije de la condición de Baekhyun? ─intervino Yixing.

─Oh, la fobia, ¡lo lamento mucho! Lo olvidé por la emoción, de verdad lo siento.

⚠️HAFEFOBIA⚠️  [Bilogía Hafefobia - Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora