Capítulo 71: KND

9 1 0
                                    



¡¿Qué?!


Gritaron tanto el canadiense como el ruso, ninguno de los dos podía creer que esos dos abuelos del pequeño querían meterlo en una agencia tan peligrosa, era tan solo un pequeño de 4 años ¡Aún no llegaba a los 5 años! ¿En qué estaban pensando para pedir aquello? Sin pensarlo, el canadiense cargó en sus brazos a su sobrino, no iba a dejar que esos dos tomen decisiones que no les correspondían, no al menos sin los dos padres presentes.


NO, ni siquiera se les ocurra intentar hacer eso con MI hijo ¡Es un niño! ¡Apenas cumplirá cinco años en dos semanas!

Tu ingresaste al Sector M cuando tenías 5 años Rusia, no es nada fuera del otro mundo si recién está empezando a entrenar, hasta por sus genes podría ser el líder más joven en toda la historia de ese sector

¿Qué? ¿Solo piensan en eso? Es un NIÑO, no debería de saber ese tipo de cosas, sin importar los genes, acaba de salir de un trauma y ya lo quieren meter a otro ¿Qué demonios les pasa? — contrarrestó el canadiense sin poder creer aquello, su sobrino era un pequeño que vivió cosas muy horribles desde que nació, o más bien, desde que lo crearon en ese laboratorio, deberían de dejarlo descansar en paz, no mantenerlo en constante entrenamiento.

Sé que suena mal y que se preocupan mucho por ¿Rusper? Es un curioso nombre para mi nieto, pero les comentaré que a pesar de que desde el momento en que me enteré de su existencia si quería mandarlo al Sector M, la idea fue de Perú, ella dijo que quería hablar con el actual líder del Sector M para que acepte Rusper pese a ser muy joven...

¿Qué? Pero-... ¿Por qué diría algo como eso...?

Tal vez no lo recuerdas... Pero tus sabias bien las consecuencias de lo que sucedía si es que ella no controlaba bien esa fuerza descomunal que tiene, ese modo Zou es demasiado peligroso para su usuario, como lo es Rusper

Sé que es muy peligroso, Finlandia habló muchísimo de ello, pero-... Es mi hijo, no quiero que él pase cosas peores...


Tan solo haber pasado gran parte de la noche leyendo todo el historial médico de su pequeño lo dejó al borde del llanto, era su sangre, no le importaba si fue un experimento o que apenas lo conoce un día, al fin su Alpha estaba tranquilo con solo tenerlo cerca y a salvo con la esperanza de que nunca nadie volverá a hacerle daño. Su omega también sabía sobre esto, habían hablado sobre todo esto ¿Por qué ella querría que se uniera a ese sector?

Aunque bueno, según su padre y suegro él había estado como líder de ese lugar por mucho tiempo antes de retirarse del puesto, momento donde le habían borrado la memoria a los 13 años. A decir verdad, él no recordaba mucho de su infancia, más bien los recuerdos eran demasiado borrosos de los 15 años para abajo.


¿Cuáles son las misiones del Sector M?

¿Qué? Rusia, no estarás considerando esa posibilidad ¿Cierto? — el canadiense no podía creerlo, su pequeño sobrino era demasiado joven, aceptaría si es a partir de los 6 años, y solo si es que él quiere, no porque los demás lo obliguen a ello.

Si dicen que la mayoría de ese sector son menores de 13 años y que el líder actual tendrá máximo 12 años ¿Qué tan malos pueden ser las misiones? Perú no entró porque a ella le daban misiones de adultos, significa que deben de ser mucho menos letales o sangrientos... ¿Verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alpha de 3 OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora