| Capítulo 10 |

8.3K 398 144
                                    

—Pues menudo imbécil —chistó con el asiento a un lado de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pues menudo imbécil —chistó con el asiento a un lado de mí.

—Lo sé, ¿verdad? —apoyé resolviendo el problema de matemáticas.

Holly y yo estábamos en clases de matemáticas, resolviendo ejercicios que estaban del coñazo.

Le había contado lo ocurrido con Edward, bueno, no exactamente, lo conté en segunda persona, como que a una amiga le había pasado.

Muy inteligente, sí.

—¿Y tu amiga cómo reaccionó a eso?

Vaaaale.

—Pudo haberlo mandado a la mierda —suspiré —. Terminé el tres, ¿tienes el cuatro?

—Tengo el cuatro, me falta el tres.

—Perfecto.

Y así intercambianos cuadernos.

Nos ayudamos, si eso es ayudar al prójimo, y devolvimos nuestros cuadernos.

—Ah, por cierto, ¿cómo te fue con Henry en el cine?

Se inclinó sobre el asiento.

—Puess... no te mentiré al principio me sentí incómoda, pero luego Henry saco sus bromas y me tranquilicé, fue una tarde muy linda, lastima que no pudiste acompañarnos.

—Me alegro de que se la hayan pasado bien —sonó la campana —, y, respecto a lo otro, fue una oportunidad para que salieran solos los dos.

—A lo mejor me hubiera sentido menos incómoda si tú hubieras estado ahí —dijo recogiendo sus cosas y dirigiéndonos a la cafetería.

—Qué va, no me va de hacer de mal tercio —bromeé.

—No creo que fueras hacer mal tercio de nada —susurró tan bajo como para que la escuchara —, porque no hay nada.

—¿Por qué dices eso?, dijiste que se divirtieron.

—Sí, Enid, pero como amigos, él no me trata como te trata a ti, no me dice cumplidos cada ves que me ve, y estoy segura que si tú no le hubieras dicho que fuera conmigo, no lo hubiera hecho. De hecho, creo que el mal tercio lo hago yo con ustedes.

Me duele que hable así, me duele que se sienta inferior a mí, pero lo que más me duele es que piense que Henry no hubiera aceptado esa salida, porque, muy en el fondo, sé que es verdad.

Porque Henry es gay.

Venga ya, ¿de verdad se lo creyeron? Jajaja.

Nope, Henry no es gay, pero sé muy bien que no quiere pareja en este momento.

Una parte de mí quiere que sea Holly quien lo haga cambiar de opinión.

—Eso no es cierto, Holly, Henry te quiere, y mucho, pero...

Secreto: Oscuro Y PerversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora