Algunas personas decían que una semana y media es un plazo muy corto de tiempo.
Es mentira.
Muchas cosas pueden pasar:
Descubrí que hay una serie de vampiros. Vale, sé que no es muy importante mencionarlo, pero me emocioné mucho al encontrarla porque las de Crepúsculo me encantaron, ésta está superado mis expectativas.
Comenzamos con el tercer mes del año y ya teníamos que ir trabajando en el proyecto final.
Ya saben, ese al que todos les temen desde que ingresan al primer año.
La mamá de Mason regresó, con sus maletas para instalarse con él en su habitación. Trabajaría con papá de ahora en adelante.
No sé cómo describir la expresión de alegría del pequeño cuando vio a su madre.
«¿Cómo se sentirá...?»
Alejé esos pensamientos de mi mente.
Henry.... él llevaba más de una semana sin dirigirme la palabra.
Creo que nunca una pelea entre ambos había durado tanto...
En varias ocasiones nos cruzamos, básicamente porque estábamos en el mismo salón y porque literalmente vivíamos en la misma casa. Él se hacía hasta las sillas del fondo ignorandome completamente.
Traté de detenerlo, poniéndome en frente de él, pero siempre pasaba por mi lado sin siquiera mirarme.
Sus heridas habían sanado, pero eso no impidió que fuera obvio para los dos hombres. Se dieron cuenta, ambos, y sus reacciones fueron totalmente diferentes. E incluso la de la señora Harrison... que supongo ya no puedo llamarla así.
El señor Frest se enojó muchísimo, en especial porque él le había dicho que cogiera el vehículo que había mandado a por él, pero Henry no obedeció.
Su madre, en cambio, habló con él, no sé qué fue lo que pasó, pero pasaron más de una hora encerrados en su habitación.
Ese día casi muero de las ganas que tenía de preguntarle cómo estaba.
Pero su rechazo permanecía, y dolía.
Papá, cosas que a todos nos sorprendió, lo castigó. Su auto está guardado en el garaje y su licencia en la billetera de papá.
Con todo ese escándalo, creí que el momento de hablar con papá tendría que ser pronto, pero no fue así. Ellos cuatro, se encargaron de que papá no sospechara el porqué Henry había estado vagando en las calles el día después de la fiesta.
Les agradecí, necesitaba prepararme para decírselo, las practicas en mi espejo cada vez son más patéticas.
Y... creo que necesito tiempo para explicar y procesar la última, porque está pasando justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Secreto: Oscuro Y Perverso
RastgeleUn psicópata y una chica normal, ¿qué podría salir mal?