| AVISO IMPORTANTE |

4.8K 195 38
                                    

¡Hooolaaaaa!

Si creían que este era un nuevo capítulo, lamento decirles que no lo es...

¡Perdónenme la vida!

Sé que están emocionados por saber cuando es la actualización, y he aquí porqué no la he publicado.

⚠️ADVERTENCIA NOTA LARGA⚠️

Punto I:

¡Yo ya lo tenía casi listo! Pero el hijo de su madre... de Wattpad, lo borró, sí, así, de la nada, solo se borró.

Se los hiba a subir ayer, pero llego normal, a terminarlo, tenía como máximo 7300 palabras, por ahí, y cuando me metí para ya publicarlo, JAJAJA, ¿SABEN QUÉ PASÓ? ¡¿SABEN QUÉ PASÓ?!

Me aparecían solo 1234 palabras.

🫠🫠🫠🫠

*Un minuto de silencio*

Pues sí, y como ya les había dicho, estoy teniendo problemas para organizar mi tiempo, así que no se cuándo se los valla a publicar.

Porque se me olvidó todo lo que escribí, y tengo que hacerlo casi desde cero 🙂

Así que está en proceso 🙃

Punto II:

También les había comentado que Secreto: Oscuro Y Perverso tenía ya sus dos canciones, o sea, yo ya se las había asignado a mi libro.

Peeeroooo...

Ahora son tres canciones, sí, tres joyas que están bien elegidas.

Que son:

Die for you - The Weeknd.

Rewrite The Stars - James Arthur &Anne-Marie.

A Thousand Years - Christina Perri.

Y sí, van en orden 😉

Si conocen las canciones, y saben sus significados, creo que a este punto ya saben porque llevan ese orden.

Y si no saben... ¡Que lástima! No les diré, porque NO DARÉ SPOILERS.

Bueno... talves, solo un pequeño argumento-comentario.

Tiempos emocionales.

Solo eso diré...

También, les recuerdo que no todo se basa en el romance de Enid y Edward, sí es una parte fundamental, pero yo diría que se están saltando algo MUY importante... se los dejo ahí.

Punto III:

Creo que los voy a castigar.

Sí, eso haré.

No les diré cuando sale el próximo capítulo y los veré quemarse en la espera.

Sí, soy malvada, lo sé 😈

Y es que... ¡No saben la alegría que me da leer sus comentarios!

Y el capítulo anterior solo tiene cinco comentarios, sí, cinco comentarios 😔

Eso me pone a pensar si la historia les está gustando o no...

Sus comentarios me alientan a seguir, me dan a saber que mis niños les están gustando, y no tiene la menor idea de lo mucho que me causa eso.

Demasiada alegría y emoción ❤

Me encantaría leer sus teorías, sus preguntas, y sus comentarios graciosos 😂

Bueno, bueno, buenoooo, eso era todo, espero que tengan un lindo día.

Si esta nota y el capítulo anterior llegan a los treinta comentarios, talves les haga un mini maratón...

*Muere ignorada*

Yayaya, listo, eso era todo.

Se despide de ustedes mis queridos lectores, la chica que escapa de su mundo para crear el de ellos.

Nos leemos... no sé cuando jeje😅

Quizás mi maldad llegué demasiado lejos y nos leamos hasta dentro de un mes...🫤

Gracias por leer <3

Besos 😘








Secreto: Oscuro Y PerversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora