— 𝘛𝘳𝘪𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴!
Tres hombres jóvenes habían llegado al castillo, eran justo a quienes buscaba, dos de ellos eran iguales, pero distintos a la vez, deduje que eran gemelos, otra vez! Da la casualidad que sus aprendices también lo son, sonreí para ellos, se veían amables, el de azul era lindo, y el de blanco, pues... No muy listo. Fénix, el fuego, era el más tranquilo de todos, y pensar que estos tres eran príncipes de un reino. Era necesario que se presentaran con los demás, llamé a todos al campo de entrenamiento, por suerte se llevaron bien, a diferencia de Angeline, que aborrecía a Aqua, me reí entre dientes, y me los llevé un momento mientras esos jóvenes entrenaban.
—Bien, ahora que todo está decidido ¿Tienen información útil?
—En las ruinas, donde habita nuestra hermanita menor. Se que ella no es malvada realmente, es solo... Un Hechizo de las brujas oscuras.
—Ice, ya cállate, ella mato a casi toda nuestra familia, y por su culpa estamos huyendo como si fuéramos culpables de algo, no le guardas rencor?
—Ni un poco.
—¡Yo solo pedí información, dejen de discutir!
—Yo te diré lo que se, en el castillo en ruinas hay pergaminos, los más importantes son los de agua, fuego, oscuridad y luz, sin embargo, el de tierra puede ayudarnos, y los demás servirán como una guía, ademas de nuestras coronas, ya que éramos príncipes y princesas de Neverland, pero las coronas perdieron su poder hace mucho...
—interesante, gracias, Fénix.—Sonreí agradecida, investigar sería difícil, Terra ya me había visto, no podía ir yo, ni mucho menos ellos, Sam me había salvado, y... No los podía poner en peligro, sin embargo, no había nadie más, iríamos nosotros cuatro. Ellos deben seguir con vida.
𝘋𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴...
Estábamos listos para partir, teníamos un plan, cada uno solo debía presionar su collar y tenían un traje, simplemente ya me había acostumbrado a eso, por desgracia, algo nos esperaba después, todos partimos juntos, y nos separamos en parejas, yo iría con el "joven" de agua, y los otros dos por otro lado, al estar relativamente cerca, llegamos rápido, y nos escabullimos por el palacio destrozado, un canto, hermoso por cierto, nos había llamado la atención, Aqua, se había tirado inmediatamente y seguía la música, claro... "Las sirenas dominan al hombre con un canto especial" es un cliché de las cosas místicas, creé unos audífonos que cubrieran el canto majestuoso y se los puse, el reaccionó, y el canto seguía sonando, Ice y fénix no tenían nada que los protegiera. Eso significa que... De pronto los vi pasar, corriendo, en dirección al canto, parecían marionetas, los seguí desde las sombras, Aqua sufrió del efecto al descuidarme, al llegar, los encontré a los pies de la sirena, quien a su lado tenía un hombre de cabello negro, que veía a todos con asco, pero Terra no estaba, actúe sin pensar, lancé de mi energía hasta su boca, creando una especie de mordaza que la hizo callar. Los chicos reaccionaron rápido, y se alejaron de ella, el de negro se fijó en mi, no supe que hacer, retrocedí unos pasos, creé un escudo pequeño, pero el ya era una enorme bestia. fénix parecía haber tratado con dragones antes, se subió a el, y lo agarró de los cuernos, mientras ice congelaba a Lyn temporalmente. Aqua fue conmigo, me guiaría hasta la habitación De los pergaminos, buscamos por todo lugar, encontrando a seis de ellos, faltando los dos más importantes, era obvio que ya los había tomado. Oscuridad y luz... Los necesitaba cuánto antes. Tocó hacer una retirada con lo que teníamos, que triste.—Vamonos, muchachos!— los miré con decisión y ellos dejaron de lado a los dos chicos que cuidaban el palacio, caminamos victoriosos un momento, y luego mencioné lo que realmente faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Akina: Viaje entre dos Mundos.
FantasyUn día, Akina enciende su teléfono, solo para quedar inconsciente y despertar en una cueva extraña, con una mujer misteriosa. Una mujer cuya apariencia es fuera de lo común, al igual que su actitud, Debe acabar con el mal, pero ¿Cómo una simple much...