—Forjando Alianzas.
[Biblioteca]
Los ojos color Nácar de Lyn brillaban mas que de costumbre, miraban a Dan con emoción, el sacudió la mano y comenzó a caminar hacia la puerta seguido de la rubia, Inmediatamente Sam tomó la muñeca de Lyn, ella quería seguir al pelinegro, pero ese lugar era peligroso para ella. además, tenía una misión.
—Lyn... Querida, no puedes ir, a menos que quieras evaporarte, Además, Dan ya se fue.
—¡Los odio, los odio! Déjenme ir con Dan, no moriré... lo juro...
—Tranquila, Lyn, Te mantendremos ocupada, ve al castillo de Terra e investiga sus crisis a profundidad, no sabemos si vuelvan a ocurrir, y a Lilieth, no le despegues el ojo de encima.
—Bien... pero... no puedo ir sola, ¡sospechará!—Agitó sus manitas en modo de berrinche, También es porque le aterraba la idea de estar ella sola frente a dos mujeres con gran poder que ella no tenía, le lancé un collar especial, un elemento neutro. le cedí el collar de color Azul, a ella le sería muy útil este collar, le entregué un par de abanicos, y la dejé ir—¿Que estarán haciendo los demás?
[Bosque de Neverland]
—Alex, deberías ir mas despacio, a las ninfas les gusta la tranquilidad ¿Si? además, toma tu forma humana, Sabes que los grifos no son bienvenidos aquí.
—¡Eres muy aburrida, Ness!—Disgustado, tomó su forma humana, agitando su propio cabello, ambos hermanos caminaron por el bosque, Vannessa se entretenía con plantas o insectos, y Alex se comunicaba con los pajaritos que habían en el lugar, encontrar a las ninfas sería complicado, no solo por su tamaño, que ya era bastante pequeño. si no también por que eran muy escurridizas, en especial Destiny, que no podía mantenerse en un único sitio a la vez.
Luego de un tiempo caminando, Ambos hermanos comenzaron a charlar, se encontraban a algunas criaturas, como Hadas, u otros Elfos, pero ninguno era la persona que buscaban ¿donde estabas, Destiny? poco después, se habían acercado a un lugar muy adentrado al bosque, no se les permitía entrar a los elfos, por alguna razón, pero Vannessa siempre veía a Noah entrar sin problemas, así que ¿por qué no? además, no habían buscado ahí todavía. se adentraron como pudieron, había hiedra por todas partes y el lugar estaba desolado, de golpe un ruido de ramas rompiéndose los asustó, una manada de lobos estaba cerca, cuando se dieron cuenta, dos lobos grandes y viejos se acercaban a ellos con calma, parecían intentar sigilo, pero realmente había otra intención.
Uno era igual a Noah, Vannessa sonrió, tal vez era el con un amigo, pero se veían muy hostiles, el lobo gris iba mas adelante, pero prontamente fue adelantado por el lobo dorado, quien corrió hacia Vannessa, no emocionado, no molesto, si no, confundido. el lobo tomó la forma de una hermosa mujer radiante y amigable, su cabello rubio y ojos turquesa le recordaban a Vannessa aquel lobo que la acompañaba siempre, pero a Alex solo se le hacía adorable a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Akina: Viaje entre dos Mundos.
FantasyUn día, Akina enciende su teléfono, solo para quedar inconsciente y despertar en una cueva extraña, con una mujer misteriosa. Una mujer cuya apariencia es fuera de lo común, al igual que su actitud, Debe acabar con el mal, pero ¿Cómo una simple much...