Capitulo 38

4 2 0
                                    

—El Baúl de los Recuerdos II: "La Paciencia es poder, Dijo nuestra Diosa."

[Francia, París, Año 1320, ???]

La vida en parís como Hada de capilla era impresionante, llena de lujos, a pesar de ser una mugre bruja... muchos hipócritas la idolatraban a ella como a una santa, pero ella solo amaba sobre todas las cosas a alguien más... a la santa Deidad que ama al mundo sin importar el caos, unos ojos amables y verdes cual esmeraldas, hermosos y puros, una sonrisa cálida y pacífica, llena de elegancia y amor. y justamente, se había cumplido su pedido, las bestias de Neverland habían sido eliminadas como dios manda.  ¿un mundo de igualdad? es mentira, no habrá nadie igual, los débiles y cobardes deben ser exterminados. 

[Bosque]

Alice, era el primer día de clases de Alice, ella en un principio pensaba que su padre la había enviado a una escuela normal, después de todo, ella era una humana con rasgos diferentes, nada más, pero ese bosque estaba repleto de criaturas, criaturas que estaban ocultas de los humanos, una de ellas se acercó a la pequeña albina de catorce años, y le dijo con tono provocativo y mañoso.—Señorita, señorita, dulce y adorable señorita. ¿Qué hace usted en este lugar tan peligroso? pareces una bruja... te ocultas de los humanos también?

 te ocultas de los humanos también?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Bruja? acaso dijo... bruja? Alice era una chiquilla tranquila y amable, no podía ser una bruja... aunque muchos decían que su madre era una bruja, pero ella no era malvada ni ladrona, mucho menos malintencionada como lo son realmente las brujas. 

—Te equivocas, yo soy humana.—Una fuerte determinación llenaba el corazón de Alice, no dejaría que alguien más la molestara con eso. dado a la oscuridad, no notó que lo que tenía frente a ella, no era humano, era una criatura de bosque, cuando salió a la luz, se detuvo en seco, tenía cuernos... cuernos curvados hacia arriba, y una sonrisa burlona, su cabello negro azabache, igual sus ojos rojos, dentro de lo normal, Daría miedo, pero como alguien que vivió siendo objeto de burlas, solo mostró una mirada compasiva hacia dicha... cosa.

—¿Por qué me ves así, te parezco lastimoso? Odio que me tengan lástima...—La criatura frunció el rostro entero, pero algo lo tomó de su cuerno derecho, una mujer morena, de cabello rizado y orejas punteadas, sus ojos negros profundos tenían un brillo admirable, tenía esa expresión determinada, Alice pensó. "Es... Maravillosa" pero luego lo notó... era una bruja.

—¡Dante! ¿Por qué asustas a la pequeña Alice? su padre me pagó mucho dinero para que le enseñe ¡No deberías actuar así, después de todo, no puedes volver a Neverland!

¿Neverland? ¿Papá? ¿Enseñarle? ¿De qué diablos estaba hablando esta loca?

—¡Hola! Soy Cyrce, seré tu maestra de ahora en más, y el... es mi otro discípulo.

—¿¡Qué!?—Alice se sobresaltó, dio media vuelta y corrió en dirección contraria, por un momento pensó que podría tener estudios normales, si claro... cuando llegó a la cabaña, estaba tan agitada que comenzó a toser, sus ojos se volvieron llorosos, y su pálida piel estaba enrojeciendo, como si fuera a morir en cualquier momento, su padre abrió la puerta inmediatamente, yendo al auxilio de su hija, palmeó su espalda, y es como si su alma volviera a su cuerpo.

Las Crónicas de Akina: Viaje entre dos Mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora