Capitulo 35

5 2 0
                                    

—Fusión de elementos II: Nuevas habilidades.

Había pasado una semana luego del desastre, dejé de preocuparme un poco de los collares, asuntos políticos, y todo aquello que tenía que ver con la magia, pasé esa semana libre con Aqua, Meiko, y Alice, los demás estaban concentrados entrenando o liderando al mundo. estaba mirando al techo, señalando lo que pudiera haber pasado si me quedaba en mi mundo, MeiMei en ese momento estaba conmigo, Aqua organizaba una estantería, pero no interrumpía nuestra conversación.

—Muy bien, me aburro de no hacer nada, MeiMei, puedes Reunir a todos?

—Ah... ¿tengo cara de querer hablar con otras personas?

—Si, ahora ve.

[Campo de Entrenamiento]

Estaba lista, me coloqué mi collar, y en la bolsa que estaba adjuntada a mi pierna por una venda, había gran variedad de collares especiales, en dado caso, podría tomar el que quisiera [Generalmente, utilizaba el collar eléctrico]

Poco a poco mis alumnos fueron llegando al campo de entrenamiento, tenían puestas sus armaduras, cosa que no era extraña, pero ver un perro con armadura era extraño, incluso más que una ninfa sobre el, Destiny por fin había aparecido, su hermana no estaba con ella, pero lo importante es que estaba viva.—Ya llegó su aliada mas querida...

—Por dios, Nadie te quiere.—Dijo Alan, sus comentarios eran cada vez mas irritantes, y la pequeña ninfa tomó una flecha del saco que estaba en su espalda, y la levantó, de no ser por Angelina, Alan estaría tuerto. Alex apareció en forma de gorrión, se posó en mi hombro, y susurró con su voz enérgica, sonando preocupado.—Akina, debemos tener cuidado, Terra está en el infierno rojo, Alice me pidió informarte, y... si Angélica no la saca de Ahí, no podemos sacarla.—Apreté los dientes, mantuve mi enojo para mí, esto a los demás no les concierne todavía, palmaditas en la cabeza del gorrión indicaron que debía ir a sentarse.

—¿Quien desea... enfrentarme?—Dije con un tono de duda, rascando mi mejilla nuevamente.

—¡Yo quiero!—Vannessa se levantó con entusiasmo, es cierto que ella pensaba que era bastante débil, se subestima a si misma, sin embargo, yo no podía pensar lo mismo.

—Bien... ven al centro.

—¡Bien! Noah, ¿podrías cuidar mi bolsa de hierbas medicinales, por favor?—Dijo la morena, con actitud tranquila y un rostro sonriente.

—¡Bien! Noah, ¿podrías cuidar mi bolsa de hierbas medicinales, por favor?—Dijo la morena, con actitud tranquila y un rostro sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Usarás la flauta?

—El mejor amigo de las plantas, es la música...—Se hizo silencio, Fénix se acercó al campo de batalla y puso su mano entre nosotras, dictando las reglas.—Bien, Las reglas son clave, la primera en salir del círculo de fuego falso, es la perdedora. ¿se entiende bien? Recuerden que esto es solo para mostrar su mejoría como luchadoras ¿está bien?

Las Crónicas de Akina: Viaje entre dos Mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora