Capitulo 11

7 2 0
                                    

—¿Quien es ella? [Segunda parte]

La mano de Sam bloqueó el golpe. y Angeline dio un paso al frente, con la mirada hacia arriba, señaló el rostro de Math ¿que importa que tanto ames a tu madre si es una descarada usurpadora? Angelina parecía a punto de Llorar, así que se largó del lugar, la discusión era algo privado, me llevé a Sam, y Noah y Vannessa se fueron por su lado. los gritos de Angeline se escuchaban en el pasillo, incluso Ice logró escuchar la discusión.

—¿Cómo puedes creerle? Por ella estás metido en esto, Si Kiara jamás hubiera muerto... Tu no tendrías un peso tan grande sobre tus hombros... Angélica no es una buena madre ¿acaso olvidas que te usaba como monigote? y yo soy solo un escudo humano para ella... su favorita siempre fue Angelina y lo sabes. ¿incluso te atreviste a Dudar de Akina? ah, claro, tu dudas de todos menos de ella.

—Angeline, Basta, no importa que haya hecho, es nuestra madre y...

—Oh, no... estás equivocado, ella es tu madre, para mi ella nunca lo fue. si muere, para mi sería un milagro, esa mujer causó todo esto y tu no tienes ninguna sospecha de ella?

—Angeline, Basta.—Dijo Angelina, que volvió tan pronto como escuchó su nombre, sabía que ella era la preferida de Angélica, pero ella lo odiaba, recibir tanta atención le gustaba, sin embargo, Angélica no le daba atención, le daba Peso, un peso que ella debía cargar.—Por favor, paren de discutir, y tu, Mathew, Sabes que Angélica no es una buena mujer ¿Por que sigues con ella? ni siquiera es tu verdadera madre.

—Eso no... no es importante.

—Vamos, Ya había nacido cuando tu llegaste al palacio de cristal, que ella te haya acogido no la hace buena persona, Math, ella realmente es la culpable de todo esto, por su culpa murió la mayoría de la Familia Murphy y una de las hermanas sigue desaparecida, ni siquiera sabemos si sigue viva, por favor, Math, Ya basta de compadecerte de ella.

—Hazle caso a Angelina, por dios, por una vez en su triste vida se preocupa por ti. —Angelina le dio un codazo a su hermana, la discusión quedó en un acuerdo simple, pero justo, Investigar el caso de angélica, primero irían al palacio de Cristal, Angelina ascendería al trono si su madre fallecía, lo cual era casi seguro.

[Locación Desconocida]

—....Ah? otra vez aquí...

—Por fin haz muerto, Angélica.

—Sam jamás ascenderá al trono si asesina a la diosa ¿no?

—En primer lugar, tu no eres la diosa, y en segundo lugar, TU justamente hiciste eso, todos los ángeles son unos hipócritas, y tu eres la mas grande de ellos. dios mio, respetate a ti misma por lo menos, ni siquiera se por que Kiara confió en ti.

—Ahora que no puedo decir nada... no puedo hacer nada ¿quien eres realmente, por qué viniste a buscarme?

—Mi nombre es Akífene, y conozco bien a los de tu especie, te llevo siguiendo desde el 1265, donde iniciaste todo tu plan maestro. Ella confió en ti... te dejó el lugar de diosa... pero tu querías ser la buena, que los demonios blancos desaparecieran, y que los ángeles traidores, negros, caídos, como le digas... regresaran a ti, querías discordia, odio, una verdadera diosa pura, y pulcra, no haría eso, justo como Kiara, Ella quería un mundo mejor... y lo arruinaste, Angélica, ni siquiera el Rey Demonio haría algo tan malo.

—Yo no la maté, todo lo hizo Cyrce, yo solo quería...

—Eres Descarada, Angélica, ahora que estás muerta, Math te defiende a Capa y espada ¿o como le dices? ¿Mathy? Tu misma mataste a su madre y lo acogiste... su madre, es Decir, tu hermana, lo criaste como tu hijo cuando realmente no era así? wow, que gran persona eres Angélica, Hay que vanagloriarte y tirarte flores.

Las Crónicas de Akina: Viaje entre dos Mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora