Capitulo 25

10 2 0
                                    

—Pérdida de Cordura, Parte uno.

Había pasado específicamente un día a partir de la llegada del ángel y el demonio blanco, Math estaba recostado en el suelo apoyando su cabeza en la cama, su mano sostenía firmemente la de Sam, quien no despertaba desde su regreso, yo estaba viendo la escena de lejos, junto a Alice, quien guardaba un silencio tenebroso, poco después, una dulce voz se escuchó dentro de la habitación, con un tono firme, mientras una mano pálida se acercaba al rosado, palmeando su cabeza.—Es hora de irte, debo proporcionarle energía mágica o nunca podré liberar su núcleo.—El de rosa alzó la mirada, con los ojos lagrimosos—¿y si realmente no está reprimido y está simplemente roto?

—Eso no puede pasar, solo pasaría en tal caso que ella use un collar que no le pertenece, y Sam nunca ha hecho algo así, solo necesito liberarla y despertará ¿entiendes?—Asintió con obediencia, por primera vez Mathew confió en la persona que atormentó la vida de su madre durante meses, Alice no era mala, solo quería lo que le habían arrebatado ¿no es así?

Salí de la habitación, dedicando una mirada de comprensión al rosado, y una leve sonrisa, me topé con Meiko, quien estaba parada en la puerta—¿que pasó con el ser insufrible de hace año y medio que odiaba a todos, eh? incluso abrazas, impresionante.

—¿como sabes eso?

—Un pajarito me lo dijo.—Un cuervo se posó en el hombro de Meiko, Eynette, se habían hecho amigas en muy poco tiempo, aunque claro, ambas son cuervos dependiendo el contexto, Meiko agitó la mano con desdén y dijo con su voz aguda—Reunión en la biblioteca, Vamos—me adelanté, sabía que si no llegaba rápido mi amado escritorio sería invadido, y cuando abrí la puerta, ahí estaban... los cuatro hermanos Murphy sobre mi precioso y querido escritorio personalizado lleno de libros, Aqua tenía una de mis novelas románticas, y Fénix y Aria charlaban, mientras Ice ojeaba un libro de escritura al azar.—¡Dame eso!—Exclamé con velocidad, arrancando de las manos del azulado aquel libro, tan pronto como vi el rostro ensombrecido de Aqua, y el título del libro, me di cuenta de que este libro no era una novela, era uno de los libros que le quité a Dante, en el infierno rojo, este libro tenía garabatos extraños similares a jeroglíficos, y mientras intentaba asimilar la lengua en la que se había escrito, un balde de agua fría cayó sobre mi cabeza ¡Literalmente!—¡Ah!—giré bruscamente hacia Meiko, que ya se había instalado en la biblioteca, junto al albino, ambos reían, ella soltó una risita burlona y el una carcajada grave.—¿Muy graciosos ,verdad?

—¡Claro!

—Bien, pues ahora irán a contarles sus chistes rancios al pueblo! Vayan a buscar información sobre las piedras mágicas y sanadoras, y NO quiero ninguna queja ¿me entienden, bufones?

—¿Eh? que te haya hecho una broma y yo me ría no me hace a mí el culpable, envíala sola, es fastidiosa y tonta, ¡tendría que llevarla con una correa para que no se pierda!

—Me importa un bledo—Anuncié, aventando el libro tan fuerte como pude, cayendo en la cabeza de Ice, Aqua y Fénix giraron a ver rápidamente, pero el dúo de payasos ya se estaba yendo.

—Bien, demos inicio a la reunión... ¿Angelina?

—Ah... claro, Si nos fijamos en la situación de Shira, Sirvienta de la madre de Sam, podemos darnos cuenta de que solo hay 5 personas capaces de utilizar cualquier collar sin morir en el proceso, °1-Ice, °2-Aqua, °3-Fénix, °4-Aria, °5-Akina...

—¿quieres decir que cualquier otra persona que use un collar... morirá?

—No si la energía mágica del collar coincide con la suya.—Rasqué mi mejilla, mal hábito, entendí poco después, es algo como un pokemon, o algo por el estilo, Fénix estaba concentrado con los pergaminos de una de las estanterías de la biblioteca, específicamente uno suyo, el pergamino de fuego, su voz se escuchó con dificultad, estaba hablando demasiado bajo.—Akina...

Las Crónicas de Akina: Viaje entre dos Mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora