—𝘐𝘯𝘥𝘢𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰𝘴 [Tercera parte]
—Te lo voy a repetir... ¿Dónde están los pergaminos restantes?
—¿Como quieres que yo sepa eso? solo vine para matarte, forastera.
—Ouh... entonces de nada me sirves, Ice, haz tu trabajo.—Agité mi mano y me alejé, el albino congeló la cabina, dejándola prácticamente inmóvil, me giré al escuchar como un cristal se rompía, cuando me di cuenta, el albino ya tenía un rasguño en el rostro, y la vitrina estaba rota. pero Lilieth ya no estaba.
[Poco después, Castillo en ruinas]
—Tardaste demasiado.
—Lo sé, me atraparon en una vitrina. pero... ya es muy tarde. ya sabe demasiado.
—¿A que te refieres?
—Esa mujer, sabe de los pergaminos, y los quiere.
Terra se estremeció. sabía que llegaría un día en el que alguien iría a buscarla, sin embargo, no pensó que llegaría tan rápido.
—Veré que hacer.
[Palacio]
en la biblioteca, durante mi tiempo de descanso del viaje, comencé a indagar en los libros de historia, leí el primer libro que vi en el palacio del infierno blanco, encontrándome un dato interesante, algo referente a las brujas que ayudaban a la iglesia, logrando sobrevivir a la hoguera.
—❝Las brujas que obedezcan a la iglesia, serán resguardadas por la misma, convirtiéndose en seguidoras de la diosa angélica, la hipocresía del humano es impresionante.❞ woah, no creí que esto pasara. creí que la única que le era fiel y devota a la diosa era Cyrce, es raro, siendo ella quien provocó la muerte de una amiga cercana a Angélica.
—AKINA.
—¿Que pasa, Aqua?
—¡Esa mocosa está dañando mis técnicas haciendo unas cosas raras!
—¡Eso es falso!
—Aqua, está bien probar técnicas nuevas, Angeline, no juegues con su paciencia.
—Bah, siempre tendrás preferencias.
—No, los dos para mi no son mas que desconocidos, ni siquiera se de donde vienen todos, ni como están aquí, estoy siendo neutral, Aqua se queda, tengo que hacerle una pregunta, Angeline, ve a seguir entrenando.
—Bien.—Dijeron al unísono cuando Angeline se fue dejando un portazo, Aqua se acercó al escritorio, preguntando ❝¿Que quieres?❞ le dirigí una mirada asesina, señalando una parte del libro, que mostraba una imagen suya, junto a todos sus hermanos, pero mas que todo, me llamaba la atención el cuadro de una hermosa mujer de cabello negro, que estaba detrás de todos ellos.
—Es ella Shadow, no? los colores que utiliza... si, tiene que ser ella.
—Ah si, ella es Shadow, la mayor.
—Entonces... Terra la envidiaba?
—Un poco, decía que quería su lugar, pero solo bromeaba, no pensé que terminaría todo así.
—Aun no me cuentas toda la historia. me la contarás en el camino.
—¿Eh? ¿Camino a donde?
—Llama a Ice y a Fénix, me acompañarán en este viaje, al infierno rojo.
—¿Estás loca, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Akina: Viaje entre dos Mundos.
FantasyUn día, Akina enciende su teléfono, solo para quedar inconsciente y despertar en una cueva extraña, con una mujer misteriosa. Una mujer cuya apariencia es fuera de lo común, al igual que su actitud, Debe acabar con el mal, pero ¿Cómo una simple much...