—En busca de los pergaminos.
Recuperada ya mi energía, sentí que podía con todo, estando en el campo de entrenamiento, observando a mis estudiantes sentados en el suelo, esperando para sacar a la luz las habilidades que aprendieron, decidí llamar uno por uno para comenzar la batalla.
—¿Quien quiere iniciar?
—Yo lo haré.
—Aqua, tu no eres un estudiante.
—¿Y?
—No puedes.
—¡Pero Akina, Angeline no deja de presumir y le quiero callar el hocico que tiene!
—Es tu alumna, se supone que eres mejor y con diferencia, no seas así con ella.
Angeline le dirigió una mirada de orgullo, levantándose ella, tomé el collar de sanación y se lo dejé a Vannessa para que cure a los heridos. me acerqué al campo de entrenamiento, Aqua seguía haciendo su berrinche, suspiré y lo deje hacer lo que quiera, se que su actitud es a falta de una infancia, o tal vez es un chillón desde que nació y lo oculta con su atractivo.
—Bien, Aqua, si quieres pelear, pelea con Angeline, la que necesita evaluar soy yo.
—¡Bien!
Angeline me vio a la cara con un rostro lleno de impotencia y enojo, no quería pelear con el, sin embargo, era lo mejor para mantenerlos tranquilos, siempre discutían, pero no era culpa de ellos ser así, o tal vez si lo sea y lo manejan mal, Angeline se cruzó de brazos y me dirigió otra mirada de auxilio, algo me dice que estará enojada conmigo por lo menos un mes.
—Peleen.
—No creas que por ser mayor tendré algún tipo de respeto por ti, solo quiero ser mas fuerte.
Lo miró con aire de superioridad y una expresión de arrogancia con la mirada hacia arriba, la diferencia de altura era un poco obvia
.
Comenzó la lucha, Angeline despegó por los cielos y enviaba varios ataques juntos, era bastante compulsiva, Aqua en ocasiones se dividía, sus extremidades se podían transformar en agua, eso no lo conocía, debería anotarlo. comenzaron a llover golpes y cada uno lanzaba un ataque mas fuerte que el anterior, la pelea terminó en un empate, donde ambos terminaron con el rostro golpeado, angeline se negó a hablarme, Aqua se sentó junto a mi, y le pedí a Vannessa que trajera el botiquín para curarlo.
—¿Peleaste tanto por un empate?
—Pero ella quedó peor que yo...
—Bah, nunca aprenderás a madurar.
Acaricié su cabeza dejando que Vannessa hiciera lo suyo, no se que tiene conmigo, se la vive pegado a mi. y acusa a Angeline como si yo fuera su madre. me levanté, y esperé al siguiente, me troné los dedos de la mano, seguido de esto me amarré el cabello en una coleta alta, fijé mi mirada en Alex, a quien nunca había visto luchar. lo señalé con rapidez e hice una seña para que se dirigiera al campo de batalla, estaba un poco nerviosa, aunque ya sabía luchar, di la señal para iniciar, y utilizando mi energía pude dar paso a la creación de un arma contundente, un bastón muy hábil, en el caso del chico, todo era mas que todo arañazos y patadas, claro, así atacan los animales. cuando me encontré de frente con un grifo, me sentí un poco intimidada, pero lo dejé pasar, tragué saliva y seguí luchando. el combate terminó conmigo victoriosa, Alex había gastado mucha energía, y se rindió, le sonreí y le mencioné tocando su hombro—Mejoraste bastante, solo tienes que manejar tu energía...
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Akina: Viaje entre dos Mundos.
FantasyUn día, Akina enciende su teléfono, solo para quedar inconsciente y despertar en una cueva extraña, con una mujer misteriosa. Una mujer cuya apariencia es fuera de lo común, al igual que su actitud, Debe acabar con el mal, pero ¿Cómo una simple much...