—¿Quien es ella? [Primera parte.]
[Palacio de cristal]
La hermosa reina angélica dormía plácidamente, su mirada estaba oculta por sus párpados perfectos, y su cabello rosa reposaba en la almohada, pero no todo era tan perfecto dentro de su cabeza.
—Dónde... estoy?...
—¿Disfrutas esto, Angélica? ¿Mentirle a todos para que te vanaglorien como si fueras la verdadera diosa? ¿Sabes quien está en el infierno por tu culpa, verdad? no olvides tus orígenes, tu familia no debería estar aquí, ni siquiera tu, que eres la misma porquería que ellos.
—¿Quien eres tu? ¿donde estoy? Tu.... te pareces mucho a...
—No, no soy tu linda amiga Kiara, a la que traicionaste, no tienes derecho a saber mi nombre, ni siquiera tenías derecho a una visita de la pieza faltante.
—Ah... como sabes todo eso...¿?
—Yo lo se todo, incluido el como buscaste a Cyrce... y como ella es una verdadera fanática de la diosa, te ayuda a destruir Neverland sin dudar ni un poco tus intenciones asquerosas e impuras, Cuídate, Angélica, no olvides de donde vienes.
la mujer de cabello blanco desapareció tan pronto como llegó, mientras una bandada de cuervos la cubrían y se desvanecían junto a ella, es imposible explicar la decepción que había en los ojos de la bruja, estaban llenos de rencor ¿que tenía que ver Angélica o Cyrce en todo esto?
Angélica despertó agitada y con el corazón latiendo a mil por hora, sus manos temblaban, es cierto que su mente y consciencia no estaba limpia, pero todo es culpa de Cyrce, ella no quería matar a Kiara, ella solo quería mostrarle que no todo es color rosa, Angélica no hizo nada malo... ella solo quería lo que la guerra le robó, la discordia entre ambos bandos... esto no es justo ¿por qué la reprenden a ella por algo que es culpa de alguien mas? la muerte de Kiara no fue su culpa.
—No es mi culpa... no... no lo es, todo es culpa de Cyrce... claro, ella la mató, y por eso paga sus pecados como una simple y asquerosa flor... yo no hice nada... todo lo hizo ella. ¡TODO ES CULPA TUYA, CYRCE!
—¿Mamá? estás Ahí?
—¡Mathy, mi niño, pasa por favor!
—¿Que te pasa, mamá? vine a verte, pero al notarte así creo que mejor te dejo descansar...
—Cariño... hay una bruja mala... me está atormentando hace mucho... {Totalmente mentira}
—¿Podría ser Cyrce? Akina dijo...
—¡No es ella!—Dijo, en un acto desesperado, manipular a Mathew no sería cosa sencilla, pero es su madre, siempre estará primero...
—Es una mujer horrenda, tiene cabello blanco y vestido negro, quiere destruir a Akina, me amenazó, pero no puedo dejar esto de lado... recuerdo que mencionó a alguien, que fue enviada por... ¿Sam? {Descarada}—Internamente estaba sonriendo, no podía esperar, todo acabaría pronto y esa bruja no la delataría con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Akina: Viaje entre dos Mundos.
FantasyUn día, Akina enciende su teléfono, solo para quedar inconsciente y despertar en una cueva extraña, con una mujer misteriosa. Una mujer cuya apariencia es fuera de lo común, al igual que su actitud, Debe acabar con el mal, pero ¿Cómo una simple much...