•Un poco, solo un poquito.
Louis sentía los brazos de Luke rodear su cuerpo apretandolo con suavidad. Ambos chicos sonreían con nostalgia, Louis se preguntaba qué demonios hacía Luke nuevamente en Los Ángeles.
Luke, oh su Luke. Decir que su partida hacía un poco más de dos años no le había afectado a Louis un poco sería mentir. Compartieron tantos momentos juntos y ahora nuevamente se veían y lo mejor, estaban allí dandose un lindo abrazo cargado de emociones. Habían sido una bonita pareja por algunos años, Louis siempre recordaba a Luke y alguna que otra vez en el pasado se preguntó si amaría tanto a alguien como había amado a Luke. Por el bien de ambos habían decidido terminar su relación una vez que Luke se entero que tenía que irse de Los Ángeles y ambos lo habían llevado muy bien hasta entonces, después de todo terminar no significaba olvidar. Louis recibia alguna que otra llamada de Luke al pasar de los meses y estaba muy claro que aún lo quería mucho.
Louis seguía abrazando a Luke sin querer soltarlo realmente. Había sido su último novio oficial y claramente después de él no había conseguido nada serio. Le daba nostalgia sentir a Luke entre sus brazos.
Harry solo observaba la escena con labios apretados y mirando en varias direcciones, se sintió un mal tercio.
—Oh Luke —murmuró alejandose con suavidad—. ¿Qué haces aquí? —sonrió mirandolo a los ojos—. ¿Cómo has estado?
—Pues estoy bien, gracias Dios —Harry rodó los ojos, por lo menos a Barba le daban las gracias—. Llegue hace unos días de Atlanta, vine a ver a mi madre y a mi hermana, está un poco enferma.
Harry miró al chico con una mueca. Lo conocía, de eso estaba seguro. Era el mismo joven que miró en la fotografía con Louis cuando Gemma lo visitó en el departamento. Sintió un poco de pena por su hermana, no por él.
Louis abrió su boca un poco en "o" e hizo una mueca de angustia.
—¿Pero Sara está bien? —preguntó con suavidad. Luke chasqueó la lengua y asintió a su pesar.
—Los médicos dicen que se pondrá mejor. Pero dime, ¿cómo has estado tú? ¿Qué ha sido de tu vida? —volvió a sonreír. Harry volvió a ver en otra dirección, le molestaba no tener un papel en la conversación.
—Oh pues yo vivo con Zayn —sonrió. Luke alzó ambas cejas encantado.
—¿Al final si decidieron vivir juntos? —preguntó.
—Sí. Es bueno tenerlo de acompañante, también trabajo en una compañia grande y, uf... Hay tantas cosas que quiero contarte —hizo un ademán y bufó divertido, Luke rió un poco.
—Me encantaría escucharlas todas, Louis —pestañeo con lentitud y Louis sonrió maravillado. Entonces Harry sintió necesidad de intervenir, tenía hambre y Louis había mencionado pizza porque obvio quería irse de allí solo para ir a comer. No porque ese sujeto le estuviera "coqueteando" a Louis y ambos estuvieran muy acaramelados, eh sí, obvio. Bueno Harry no estaba pintado ¿saben? Carraspeó un poco y Louis alzó ambas cejas mirando atrás, Harry parpadeó mirandolo. Louis no iba a mentir, olvido a Harry solo por cinco segundos. De verdad le había emocionado ver a Luke nuevamente después de tanto tiempo.
Le sonrió a Harry con ternura y dio dos pasos atrás para tomarle del brazo y acercarlo. Luke seguía sonriendo.
—Luke él es Harry —lo presentó con un leve sonrojo en las mejillas, deslizo su mano hasta tomar la de Harry entrelazandolas. Ambos jovenes se miraron a los ojos por algunos segundos, mientras Luke sonreía Harry lo miraba sin expresión. Se preguntaba si decirle que su hermana iba a morir era una buena idea, solo quería ser amable y prepararlo antes. Decidió callar.
ESTÁS LEYENDO
Dónde pasa él, pasa el fuego | Larry Stylinson
FanfictionLuego de que Louis aceptara vender su alma por accidente al Diablo, lo último que imaginó fue que éste se apareciera delante suyo luciendo como un joven de rizos perfectos y preciosos ojos verdes.