Capítulo 19

458 62 2
                                    

•A mí, me importas a mí.

—¡Eh! —Luke abrazó a Louis con cariño apretándolo contra su pecho—. Pero mira que bien te ves.

—Tremendo culo, ¿no? —agregó Zayn quien estaba detrás abrazado de Liam. Luke rió y se separo de Louis quien también sonreía.

—Zayn —Luke se acercó y Zayn solo lo abrazó unos segundos antes de volver a pegarse a Liam—. No has cambiado nada. Es bueno volver a verte.

Zayn asintió—. Siempre es bueno volver a verme —se acomodó el cabello sonriendo con sorna. Todos rieron un poco.

—Sí, supongo —Luke asintió, después miró a Niall apretando los labios—. Niall.

—Luke.

—Eh... Es bueno... ¿Verte?

—Secuestraste a mi hermano. No lo olvidare jamás —murmuró el joven con seriedad.

Louis y Zayn rieron, Luke sonrió negando.

—No lo secuestre, Niall. Súperalo.

—¿Venir a casa a las cuatro de la mañana y llevartelo por la ventana de su habitación mientras todos dormíamos no es secuestrarlo? —Niall entrecerro los ojos.

—No si Louis también quería —el rubio se alzó de hombros divertido.

Niall volteó a ver a Louis—. ¿Tú querías? —preguntó de mala gana. Louis rió mordiendo su labio inferior.

—Sí, de hecho.

—¡Tenías dieciseis! ¡No sabías lo que era correcto y lo que no, Luke te sonsaco! —agregó drámatico.

—Niall él solo quería follar —Zayn rodó los ojos, Liam soltó una carcajada y Louis le dio un suave golpe.

—¡Fue hace ocho años Niall, súperalooo! —Luke rió negando.

—La preocupación que sentí ese día cuando desperté y no miré a Louis en su cama no se compara con nada. Así que no, no lo súperare. Y que te perdone Dios porque yo no puedo —se colocó una mano en el pecho y suspiró.

[...]

Pronto estuvieron los cinco sentados en una mesa de un agradable restaurante, no había mucha gente y el ambiente estaba tranquilo, muy raro en Los Ángeles. De todas maneras no podían quejarse, la estaban pasando bien. Esperaban que trajeran su orden mientras hablaban entre ellos. Louis no tenía muchas ganas de hablar, había sido un día bastante largo sin Harry a su lado. Solo estaba escuchando cómo Zayn presumía el anillo de compromiso en su dedo anular que Liam le había dado el día anterior y lo hermoso que fue ver al amor de su vida de rodillas preguntado si quería casarse con él. También escuchaba a Niall hablando algo sobre lo bien que le estaba yendo en la Universidad y que pronto estaría ejerciendo como médico en un gran hospital. Luke los escuchaba por igual, regalandoles sonrisas y comentando lo bonito que era Londres y que debían visitarlo algún día.

La mente de Louis era solo Harry, Harry y Harry. Quería tenerlo a su lado, simplemente lo deseaba. Si en ese momentos le dieran a elegir entre tres millones de dolares o estar envuelto en los brazos de Harry, definitivamente ya se veía suspirando sintiendo el suave agarre de Harry en sus caderas. Parecía un adolescente enamorado y no le podría importar menos. Harry era simplemente hermoso y después de conocerlo sería un pecado no pensar en él.

—¿Y estás de vacaciones? —le preguntó Luke llamando un poco su atención. Louis sonrió cayendo en cuenta de que aún estaba en compañía de sus amigos.

Chasqueó la lengua y asintió—. A Héctor mi jefe se le ha dado por adelantar las vacaciones de la nada —se alzó de hombros—. De verdad no puedo quejarme.

Dónde pasa él, pasa el fuego | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora