•Sin embargo mírame, aquí estoy...
—¿Ah sí? —Harry sonrió.
—Sí. Y si no vuelves entonces yo iré a buscarte y te traere de vuelta —suspiró.
—Sí voy a regresar. Ya te dije que no tienes tanta suerte para deshacerte de mí tan pronto.
Louis sonrió, limpiando su rostro con suavidad—. Digo lo mismo, supongo.
—Te sientes mal —Harry apretó sus labios.
—No estás aquí, ¿cómo quieres que me sienta, eh? —Louis alzó una ceja.
—No de esa forma.
Louis asintió—. Supongo que pesque alguna fiebre o gripa.
—Sí, pude sentirlo. ¿Estarás bien?
—No es nada.
—Niall está contigo —le escuchó decir, Louis asintió mirandolo—. ¿Cómo va todo? ¿Te estás divirtiendo?
Louis negó—. Me divierto más contigo. Abrazandote y con tu pésimo sentido del humor.
El rizado sonrió de lado.
—Iré cuando Niall regrese a Atlanta.
Louis hizo una mueca—. ¿No quisieras conocerlo? Es un amor de persona —parpadeó con inocencia y Harry sonrió.
—Me doy cuenta de que Luke está allí también —alzó una ceja cruzandose de brazos.
Louis sonrió de lado, de pronto esas ganas de llorar se fueron. Era solo Harry y sonrisa, podía jurarlo—. ¿Celoso?
—Para nada —Harry negó con una sonrisa socarrona en sus labios—. Olvide contarte que aquí abajo hay muchos y muchas más... No me molestaría divertirme un rato también.
—Ey —Louis se quejó con un puchero—. No es justo. Luke es solo mi amigo.
—Me agrada decir que solo estoy interesado en ti.
Louis recargo sus manos en las orillas del lavabo y miró con atención a Harry—. ¿Soy tu primer amor, Harry? —preguntó suavemente. Harry frunció el ceño.
—¿Mi primer amor?
—Sí. O... ¿Te había gustado otra persona antes que yo? —sacudió sus pestañas coqueto, mordiendo su labio inferior. Harry suavizo su gesto y fingió pensar.
—Pues... Me habían gustado otras personas, sí. Pero nadie me hizo sentir lo que tú. Simplemente es una locura, he hecho más cosas respecto al 'cariño' en estos últimos días de lo que he hecho desde que nací.
Louis volvió a sonreír—. ¿Ah sí? ¿Cómo que cosas?
—El acuerdo con Barba es suficiente para saber que me hiciste perder la cabeza. Joder, simplemente lo sé, lo siento en mí.
—¿Qué cosa?
—Que eres para mí.
—¿Y cómo lo supiste? ¿Cómo estás tan seguro de que soy yo? —preguntó curioso.
—Muy fácil... —Harry sonrió, sus ojos de un color distinto comenzando a brillar suavemente—. El día que me presente contigo, no huíste. Te mofaste un poco y luego seguiste tu camino. Después cuando notaste que no mentía, tampoco huíste, actuaste con naturalidad —rió un poco pasando los dedos por su mandibula—. Como si conocer a Satanás fuera una cosa que te sucediera a diario. Y luego, Louis... Luego me empezaste a ver como lo haces ahora, como si fuera la cosa más buena del mundo...
—Lo eres Harry —Louis asintió, enamorado de todo lo que Harry estaba diciendo en esos momentos—. Para mí lo eres.
Harry siguió con sus ojos fijos en Louis, su aspecto era nostalgico—. Después me abrazaste y me diste las gracias por algo tan insignificante como un baño en la bañera. Llegaste con tus preguntas curiosas y decidiste aceptarme en tu cama donde estar abrazados se sentía tan bien como poder volar... Comenzaste a tratarme de la forma en que lo haces y joder yo... Todo es nuevo Louis. Jamás lo había sentido así antes.
ESTÁS LEYENDO
Dónde pasa él, pasa el fuego | Larry Stylinson
FanficLuego de que Louis aceptara vender su alma por accidente al Diablo, lo último que imaginó fue que éste se apareciera delante suyo luciendo como un joven de rizos perfectos y preciosos ojos verdes.