Capítulo 2

2.8K 206 46
                                    

Perspectiva de Marina

Canción: I'm in here, Sia.



—¿Cómo? ¿Sigue vivo? —pregunto susurrando.

«¿Martín vive? ¿Realmente puedo escapar de Eg... él?»

—Por desgracia, sí. Aunque la verdadera sorpresa es que tú sigas con vida. Mi primo tenía razón, él no pudo matarte. Estaba convencido que tú serías la clave para destruirlo.

—No, yo... no...

—Tranquila, ya te dije que no vengo a hacerte daño.

Lo observo con el ceño fruncido.

—Verás, ahora que mi primo no está, yo me he estado encargando del negocio. Él está vivo, pero huyendo como una vil rata. El León Nikolauo lo tiene amenazado, pero Martín tiene muchos contactos, mucha gente que lo apoya y protege.

—Espera, no entiendo. ¿Qué haces aquí?

—Para mí es beneficioso que Martín siga en las sombras, huyendo. Ahora el negocio es mío y quiero asegurarme que eso siga siendo así. Necesito aliados, aliados poderosos, alguien con renombre, como Nikolauo. La guerra se está desatando entre ambas familias y yo quiero apostar por el bando ganador.

Me cuesta seguir el hilo de la conversación. Solo puedo pensar en las personas que he estado colocando en peligro.

—Vine para advertirte.

Sus palabras me sacan de mi estado de shock.

—¿Advertirme?

—Martín quiere su venganza y te está buscando. Se rumorea que el León Nikolauo bajó la guardia por tu culpa. Se suponía que estabas muerta, nadie podía encontrarte, pero aquí estás, viva— comenta riendo —. Creo que realmente eres su punto débil. Es increíble que después de traicionarlo te dejará con vida.

—Yo...yo no significo nada para él. Me dejó viva para torturarme—respondo nerviosa.

—Eso no es lo que piensa mi primo. En fin, después de varios meses, al fin logró encontrarte. Envió a algunos de sus hombres por ti, así que me adelanté y vine a advertirte. Martín no sabe que quiero quedarme con su puesto, él cree que lo apoyaré en su venganza y regreso triunfal.

—¿Cómo? ¿Quieres decir que los hombres de Martín están afuera? —pregunto aterrada. No por mí, sino por las personas a mi alrededor.

—No. Te están buscando en tu departamento, por eso convencí a tu jefa para que te llamara. Tranquila, que no sabe nada, solo manipulé las cosas a mi favor.

«¡El departamento!»

—Hanna...—murmuro con terror.

Me apresuro en girar hacia la puerta.

—¿A dónde vas? —pregunta Lucas sujetando mi brazo.

—Mi amiga está en el departamento. Debo ir por ella.

—De seguro ya está muerta, pero aquí la que importa eres tú. Debes decirle a Nikolaou que te advertí, es mi regalo para comenzar a forjar una alianza.

—A él no le importará, yo no le importo, él... él debe odiarme. Ahora sal de mi camino. —Empujo su cuerpo.

—No arruines todo Marina. Yo solo vine a advertirte, pero no puedo protegerte. Si Martín se entera de mi traición, mis planes se arruinarían. Te guiaré a un lugar seguro.

El Demonio que DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora