Capítulo 43

1.7K 153 65
                                    


Perspectiva de Egan

Canción: Rise, Mako, The Word Alive, The Glitch Mob.


—¡Marina! —grito cuando se escucha el cañón del arma.

El alma me vuelve al cuerpo cuando veo a Griffin cubrirla con su cuerpo y sacarla del escenario. Inmediatamente la puerta de nuestro palco comienza a ser arremetida por múltiples disparos.

—¡A sus posiciones!

Bloqueamos la entrada y protegemos los puntos vulnerables.

—¿A dónde la lleva Griffin? —pregunto hacia mi padre.

—La pondrá segura.

—¿Tú lo enviaste por ella? ¿Tú sabías que ella estaría aquí?

—¿Y cómo iba a saberlo? Apenas la vi sobre el escenario le indiqué a Griffin que fuera por ella. Él estaba realizando su ronda y estaba cerca.

—¡Quiero que la proteja con su vida! —grito debido a que los disparos no nos permiten oír nada.

—Griffin la sacará. Estará segura—asegura mi padre y me golpeo levemente la cabeza con el puño.

«¿Por qué, qué hace aquí? ¿¡POR QUÉ!?»

—Egan, no es tiempo para esto. Atento. —Me reprende Hiroki.

Sé que no es tiempo de pedir explicaciones o de molestarme, tengo que actuar, pero todo es me quema el alma.

«Todo bien, Griffin la tiene. Él no permitirá que nadie la toque» me digo para calmarme y mantener la cabeza fría. Tengo que ser capaz de liderar a mis hombres.

—Martín está a dos palcos de distancia—informo alzando la voz —. Todos listos para el ataque.

Compruebo mi arma y me cubro. Paul y Claudio abren las puertas y todos nos enfrentamos a lo que sea que esté detrás de esta.

Avanzamos como una unidad asesinando a todo los que se nos cruzan por delante.

—León—grita Harald llamando mi atención, al pasar por fuera de su palco.

—Protejan al rey—ordeno a mis hombres.

Todos formamos un escudo y nos unimos al equipo de Thorsen.

—Egan, debemos salir de aquí.

—Tú vete si quieres. Yo no me iré hasta acabar con mi presa.

—Esto es una trampa, ellos tienen la ventaja. Hay que irnos.

—Yo voy pelear.

Harald niega con su cabeza.

—Está bien, te dejo a dos de mis mejores hombres.

Lo miro y no puedo evitar que una pequeña decepción me invada, se supone que él es el jodido rey. Un rey jamás debería huir dejando a sus hombres atrás, un rey debería pelear junto a los suyos y defender su título.

—Todos listos, Ruiz se encuentra reunido con la familia de Ivanov en el siguiente palco. ¡Reordenados, quinta posición! —grito a todo pulmón.

El Demonio que DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora