Epílogo: Y al final, todo encaja

41 6 1
                                    

Nota de la autora: ¡Muchas gracias por haber llegado hasta aquí! Siento los parones y los errores de formato en los diálogos (soy consciente de ellos pero Wattpad no me deja arreglarlos de otra forma que no fuese cambiándolos uno por uno y sinceramente no tenía tiempo! Espero que hayáis disfrutado de esta historia que, ahora por fin está completa. Se agradecen los comentarios con lo que os ha parecido y que os gustaría leer ahora, si algo viejo resubido o quizá alguna cosa nueva). Sin más, os dejo que leáis el final, ¡muchas gracias!


4 Meses después...

Damon tenía un día muy ajetreado con la publicación del sexto y último libro de Damien Black. Ese día significaba el fin de Damien y también el fin de la colaboración de Damon con la editorial, había acabado tan harto de Andie como ella de él y los dos estaban más que encantados con no tener que verse más. Como iba a dejar la editorial, no tenía ningún proyecto nuevo y hasta ahora había estado trabajando en supervisar hasta el último detalle de la edición de "La leyenda del fénix".

Dejó el coche en el aparcamiento del centro comercial y se dirigió hacia la plaza en la que siempre quedaba con sus amigos cuando sacaba un libro. Ellos ya estaban allí, todos esperándole para dar comienzo al ritual. Hasta Jeremy y Bonnie estaban, ya que habían regresado al país unas semanas antes con su propia noticia bomba, iban a ser padres.

Hombre, el escritor estrella. – le saludó Ric poniéndose en pie al verle. El chico aún estaba resplandeciente por el anuncio de su compromiso con Jenna un mes antes. Damon había tenido mucho que ver en eso cuando descubrió que él era el motivo principal de que no lo hubieran hecho antes. Su relación con Elena le hacía feliz y que él no quisiera una boda ni en pintura no significaba que quisiera negarles ese momento a las demás parejas.

El resto le imitaron y repartieron abrazos para saludarle. Damon sonrió ante el apoyo incondicional que siempre le daban sus amigos. Lo había arreglado todo con ellos antes de que terminaran las vacaciones de Navidad, contándoles que efectivamente había estado ocupado escribiendo un libro y viendo a Enzo. Al final habían acabado entendiendo que ellos no podían ayudar a Damon a superar la muerte de Rebekah y aceptar sus sentimientos, cosa que Enzo sí, y se habían quedado con la parte positiva, que Damon era mucho más él mismo de lo que le habían visto en años. Y eso hacía que hubieran aceptado bien al otro chico y su familia.

¿Al final no te has traído a Elena? Ya te vale. – le regañó Kath tras saludarle.

No ha querido venir. Reclámale a ella. – se defendió Damon como pudo, viéndose envuelto en otro abrazo antes de que terminara de hablar.

Según Elena era un momento muy íntimo entre el grupo y no había querido sentirse en medio ni verse como una intrusa que ocupaba el lugar de la ex de Damon, por eso había dejado que el chico fuera solo. Ellos habían quedado un poco más tarde para celebrarlo juntos.

Enzo tenía que trabajar y tampoco había ido, pero Damon ya había pensado en eso y le había mandado un paquete a casa con sus seis libros firmados a modo de regalo. Enzo sabía que era escritor pero Damon no le había dicho que utilizaba pseudónimo, por lo que en realidad su amigo no tenía ni idea de quién era. Junto a Elena, Enzo era el principal culpable de que hubiera un sexto libro, algo que Damon había querido dejar claro en el prólogo que había añadido, y también quería hacerle partícipe de todo.

Una vez se hubieron saludado todos y le hubieran pasado a Damon los libros para que los firmara, se sentaron dispuestos a pasar un buen rato, con tarta, café y buena compañía. A Stefan no se le pasó que Damon no paraba de mirar disimuladamente la hora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mientras escriboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora