Título: 24 horas
Autora: WarriorPrincess
"¿Princesa guerrera?", pensó Damon divertido, riéndose internamente hasta que se dio cuenta de que lo estaba haciendo en alto y se cubrió la boca con una mano para amortiguar el sonido.
Shhh. – susurró para sí mismo, no queriendo despertar a Elena, y siguió leyendo.
Parejas: Realmente ninguna, solo Damien Black.
"¿DAMIEN BLACK?", alucinó Damon, parpadeando repetidamente para comprobar que sus ojos no le hubieran gastado una mala pasada, pero sí, era el nombre de su personaje el que ponía ahí. Inconscientemente se saltó un par de párrafos hasta que localizó su pseudónimo y continuó leyendo desde ahí.
Disclaimer: Los personajes aquí narrados no me pertenecen, pertenecen al escritor Evan Harper.
Damien se levantó, encontrándose solo en la cama y con una nota en la almohada, al lado de su cabeza.
Buenos días! Recuerda que hoy me pasaré a ver a mi madre cuando salga de trabajar y me quedaré allí. Mañana es mi día libre y te prometo que lo pasaré enterito contigo. Nos vemos mañana, te quiero, H.
Damon dejó de leer, sabiendo que esa era la H de Hannah y leer algo sobre esa pareja era demasiado para él. Pero luego recordó que no ponía que hubiese una pareja y eso le hizo decidirse a darle una segunda oportunidad. Ya sabía sobre que escribía Elena, ahora su curiosidad quería saber porque escribía sobre su personaje y que escribía sobre él.
Se frotó un ojo y leyó con cuidado las siguientes líneas, a la búsqueda de algo que captase su atención o, por el contrario, que le hiciera dejarlo.
Damien aceptó el reto. Era un importante espía y podía sobrevivir 24 horas solo.
"Aquí está, el significado del título", Damon sonrió al darse cuenta y apoyó la barbilla sobre una de sus manos, apoyando a su vez ese brazo en su rodilla. La sencillez de la historia le cautivó enseguida. Estaba ambientada antes de los libros, poco después de que Damien se fuese a vivir con su novia Hannah, y acostumbrado a que le hicieran todo, para el chico esas 24 horas haciendo de amo de casa eran todo un caos.
Damon recordó sus años de universitario en algunas partes, cuando se juntó con Stefan y Ric en un piso con los tres viviendo solos por primera vez, especialmente en el momento de preparar la comida y no conseguir más que un desastre a pesar de seguir las instrucciones. Que según Damien, más que instrucciones eran una forma de complicar más la vida a la gente. El super agente Black no tuvo más remedio que pedir que le trajeran la comida a casa.
Pero el momento cumbre llegó cuando el chico se tuvo que enfrentar al horroroso momento de poner una lavadora. Había salido a correr y al gimnasio para cumplir con su rutina de ejercicio, tras ducharse y llevar la ropa a la lavadora, había visto que estaba llena, lo que significaba que le tocaba a él ponerla, es decir, desastre garantizado.
Damon no pudo evitar estallar en carcajadas al leerlo. Nunca había pensado demasiado en la mayor parte de la vida de Damien antes del momento en que empezaba el primer libro, solo lo justo para darle un trasfondo y profundidad al personaje, pero extrañamente lo que estaba leyendo le encajaba.
Elena empezó a despertar, algo incómoda por la postura en la que se había dormido y alertada por alguien riéndose muy cerca suyo. Adormilada, lo primero que pensó fue que se había dejado la televisión puesta, hasta que recordó que la había quitado cuando se puso a escribir. Se acordó del portátil y se llevó las manos al regazo, buscándolo sin encontrar nada. Volvió a escuchar risas y se quedó atónita al ver que era Damon quién reía.
ESTÁS LEYENDO
Mientras escribo
RomanceAutor: Folk23 Rating: +18 Pairings: Delena. Sinopsis: Para Elena, la perspectiva de pasar el verano junto a la playa y cambiar de aires, le ofrece la oportunidad de salir de una vida que le ahoga. Para Damon, la perspectiva de pasar el verano junto...