4

327 30 15
                                    

Dabi se arrepentía de que Tomura se entera de su engaño,quería reconciliarse con él pero no sabía porqué exactamente, la mayoría del tiempo la pasaba solo porque Tomura trabajaba y porque Keigo no era precisamente alguien con quién quisiera estar, después de que Shigaraki se enterará de su engaño tuvo que pasar la mayoría del tiempo con el rubio, Keigo era encantador y todo lo que alguien podría querer, pero Tomura era eso que Dabi quería, adoraba que podían hacer cosas juntos y tener extensas pláticas sobre cualquier cosa, Keigo solo se limitaba a hacer lo que Dabi quería y eso no le agradaba al pelinegro.

— ¿Tienes algo pensado? Dudo que Shigaraki acepte regresar contigo — Kai Chisaki era un gran amigo de Dabi, trabajaban juntos y se cubrían mutuamente — ¿Por qué no te quedas con Keigo? Es atractivo.

—  Con Shigaraki puedo formalizar y me hacía muy feliz pero tiene esa idea de querer trabajar en una cafetería, desde que me lo dijo me pareció estúpido y con respecto a Keigo… es atractivo pero demasiado idiota, lo único en lo que es capaz de pensar es en verse bien y ya, Shigaraki era más reservado y con Keigo puedo follar cuando quiera, sería increíble que pudiera combinar algunas cosas de ambos …

— Si yo fuera tú me quedaría con Keigo, el lindo, adinerado, hace lo que pidas — le acercó aquella copa de licor para después sentarse a su lado— también considera que sería más aceptado por tu familia, va más con lo que aceptarían.

— Pero es insoportable, siempre quiere estar a mi lado y no me da espacio personal, no me importa si mi familia lo aceptaría o no, solo quiero encontrar al indicado y ese es Tomura .

— Tendrías que tener una excelente disculpa para él, y debes hacerlo lo más pronto posible o alguien más te lo puede quitar .

— Quizás si le doy algún regalo o lo llevo a algún sitió… Shigaraki es difícil de convencer — Dabi le dio un trago a aquella bebida— Pero no creo que llegue a perdonarme así de fácil, necesitaré esforzarme más …

— Explícale que Keigo no es tu amante, le inventas alguna cosa y ya, después de eso ¿Dejaras a Keigo? Te veo algo centrado con Tomura .

— Seré más cuidadoso está vez… Keigo no es alguien que encuentres todos los días …

////

— Quizás si conoces a alguien más puedas olvidarlo — Toga cepillaba el cabello de  Tomura mientras trataba de convencerlo de rehacer su vida .

— No quiero conocer a nadie por ahora, quiero centrarme en olvidarlo pero sin usar a alguien, sería ser igual que él…

— Hay muchos chicos lindos que pueden enamorarse de ti, no te cierres a tener otra relación, no digo que uses a alguien — comenzó a peinar el cabello de su amigo .

— Creo que pasará mucho tiempo hasta que me sienta listo para tener una relación de nuevo, sabes que yo lo amaba demasiado y saber que me era infiel me dolió mucho … yo creí que él era diferente.

—Tuviste una mala experiencia pero nada de asegura que la siguiente será igual, mereces a alguien que te haga muy feliz — Toga se vio interrumpida por una llamada al celular de Tomura — Si es Dabi no respondas, que ruegue por ti y que se sienta miserable por perderte .

— No tenía pensado hacerlo — colgó la llamada para no hablar con el otro— se que si lo escucho quizás … lo perdone y regrese con él, no quiero eso y sé que todo seguirá como siempre

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora