26

156 15 9
                                    

Chisaki miraba con lástima a su amigo. Jamás lo había visto de esa manera y se veía tan … ¿Triste?, no había dejado de beber y estaba en el sofá de la casa del castaño, su familia me había dado la espalda y ya no tenía a ninguno de los dos.

— Toya… Te llevaré a dormir, estás muy mal — tomó a su amigo e intentó llevarlo a la habitación que le había prestado pero este lo empujó.

— Debo ir a buscarlo … debo recuperarlo — el pelinegro intentó levantarse pero casi cae al suelo cuando el otro lo soltó.

— Estás muy mal, no te puedo dejar seguir así, sé que quizás esto te afecto pero debes seguir adelante, ya no tenemos trabajo pero debemos progresar — tomó al otro nuevamente y lo ayudó a levantarse .

Lo llevó hasta la habitación y lo dejó caer sobre la cama.

— Descansa, mañana necesitamos pensar en opciones para volver a trabajar, por lo menos tenemos el dinero que Keigo te dio, pero deja de beber o nos dejarás en la ruina.

— Lo extraño mucho… creí que él se quedaría conmigo…

— Pero no fue así, no te puedes dejar llevar por tus sentimientos… deja de pensar en alguno de los dos.

— Me arrepiento… Me arrepiento mucho porque extraño a Tomura pero ese maldito me lo quito … Keigo me quitó a la persona que amaba —  las lágrimas cayeron de sus ojos —  Ahora ellos viven juntos y Tomura dice que es su novio…

— Quizás lo hacen por venganza, pero puedes conseguirte a alguien mejor…  pero por favor deja de ponerte de esta manera, no arreglas nada así.

////

Keigo beso los labios del otro para después acariciar su cabello.

— No quisiera que fuera a trabajar… quiero que te quedes conmigo toda la tarde y noche — volvió a besar los labios del otro.

— Pero tengo que hacerlo Kei, de todos modos te prometí que regresaría en la noche, podemos hablar por llamada en la hora de mi almuerzo, también te extraño mucho . — aunque no quería hacerlo tuvo que separarse del otro — nos vemos más tarde ¿Si?

— No quiero Tomura … quédate conmigo, yo puedo darte todo cariño no tienes que trabajar …

— No quiero eso amor, quiero tener mi propio dinero y no aprovecharme de ti, te quiero por lo que eres no por lo que tienes — beso la mejilla del otro para después abrir la puerta — Nos vemos más tarde Kei.

Keigo solo vio al otro irse, no le gustaba dejarlo ir porque le encantaba sentir su presencia en la casa, después de que esté se fuera volvió a su habitación, su querido Tomura había llevado algunas de sus cosas para los días que se quería con él, comenzó a arreglar las cosas del otro en su amplio armario, era lindo poder tener una relación así, se sentía tan feliz de no sentir que nadie le gritaba ni insultaba, adoraba tanto al de ojos rojizos.

Se había tomado un descanso de las actividades que tenía, Rumi le había pedido que se tomará un tiempo para pensar en su vida, en él y en todo lo que le pasaba, lo aprovechó y ahora las tomaba como unas vacaciones temporales para poder estar junto al otro.

Después de terminar sus deberes llamó a la peliblanca para poder contarle aquella noticia .

— ¿Todo bien Keigo? ¿Necesitas ayuda? —  preguntó inmediatamente la otra .

— Descuida, todo está bien, Toya y yo terminamos . — respondió para tranquilizar a la chica.

Gracias al cielo, verás que después de eso te sentirás mejor y más libre .

— Terminamos porque yo estaba enamorado de alguien más …

Eso no es bueno … se que mereces ser feliz pero espero que esa persona que quieres no sea nada similar a Toya.

— Es todo lo contrario a él, es tan lindo , amable y me trata tan bien …  de hecho ya lo quería desde antes que terminara con Toya, si lo conocieras te agradaría mucho .

Me gustaría eso, si es tan bueno como dices lo aceptaré, siempre eres mucho para cualquier tipo, ¿Como crees que lo tomen tus padres?

— Ya se los dije, mi papá lo tomó bien pero mi mamá ya sabes cómo es pero decidí que mientras yo quiera estar con él no me importa lo que digan los demás, él es tan bueno que no quisiera perderlo por nada.

Eres mucho para este mundo, creo que nadie te merece y no me gustaría que te toparas con otro tipo como Toya…

////

Feliz año nuevo 💗

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora