— Toya — respondió Tomura sin preocupación alguna. — ¿Podrías salir de aquí? Estoy ocupado.
Keigo cubrió su cuerpo con las sábanas sin mirar al otro, no quería que hubiera alguna clase de problema y conociendo al pelinegro seguramente se molestaría con él por estar con Tomura.
— Dijiste que ibas a pensarlo… me dijiste que podrías perdonarme — reclamó Toya mientras veía aquella escena. — ¿Acaso no sabes quién es él?...
— Si se quién es, pero realmente no me importa — dijo el de ojos rojizos — Más bien tu no me importas, estoy dispuesto a iniciar una buena relación pero no contigo y a Keigo tampoco le importa si alguna vez estuvimos juntos, ahora somos él y yo.
— ¿Qué demonios les pasa? Fueron míos al mismo tiempo, no deberían hacerme esto … ¡Tú sabías que yo prefería a Tomura! — grito el pelinegro acercándose al rubio — ¡Yo te dije que me iría con él!
Toya se acercó a él y jalo el cabello rubio del otro haciendo que éste se quejara por su acción, se sorprendió al sentir como la mano de Tomura lo detenía de seguir lastimando al otro.
— ¡Suéltalo! ¡No permitiré que le hagas daño! — tomó el valor para enfrentar al otro — ¡Ya no tienes nada que hacer aquí! ¡Lárgate!
— ¡Se supone que te irías conmigo! ¡Yo obtuve todo lo que te prometí!
Tomura apartó la mano del otro para después abrazar al rubio logrando que esté le correspondiera y ocultara su rostro entre su cuerpo causando así la molestia de Toya quién intentó alejarlo.
— ¡Ni te atrevas a lastimarlo! ¡Ya no somos nada y no me voy a contenerme si lo lastimas! — grito Tomura alejando al otro.
— ¡Me las pagarán! ¡Ambos! — Tomó sus cosas y antes de marcharse miró al rubio — ¡Olvídate del maldito trato, le diré a tus padres la clase de persona que eres !
El pelinegro salió de la habitación y tiempo después de la casa, entró a su auto y antes de marcharse llamó a Chisaki pidiéndole que hiciera una junta con su padre para hablar del asunto, no se quedaría así, tenía que pensar en algo.
////
Shigaraki vio desilusionado como el otro se vestía, quería seguir tocando al otro pero a petición del rubio habían parado.
— Él no está Kei, podemos seguir en lo que estábamos … — Tomura comenzó a vestirse al igual que el otro.
— Tengo que hablar con mis padres, si Toya les dice lo que pasó primero ellos van a molestarse conmigo, primero tengo que contarles mi versión o van a creerle, al menos mi madre lo hará .
Tomura sentía satisfacción de cómo había reaccionado el otro, quizás sí hacía su "relación" con el otro más "sería" podría lograr que Toya se arrepintiera de todo lo que hizo.
— ¿Te puedo acompañar? … — pregunto Shigaraki.
— ¿No crees que es muy pronto? … Si te presento a mis padres es porque es algo serio y ellos lo tomarán así …
— Pero eso es lo que queremos, terminar siendo al serio y yo estoy dispuesto a hacerlo, tampoco sé si a tus padres les agrade la idea de que estés con alguien que no es como tú … yo no soy adinerado como tú — Keigo se acercó al otro abrazándolo por detrás — Quizás les moleste eso .
— Mi padre te aceptaría sin duda, mi mamá es poco más de esa idea pero a mí no me importa y espero que ese no sea un problema entre nosotros, no me gustaría que discutamos por dinero — sonrió al sentir los brazos del otro rodearlo.
— Jamás te pediría que me dieras dinero pero creo que sí será un detalle entre nosotros, no estoy acostumbrado a todos tus lujos y creo que tú jamás has vivido en mi situación económica, si vivimos juntos ¿En donde viviríamos? No podría darte una casa tan grande y no sé si tú quieras algo más pequeño — beso la mejilla del otro.
— No me importaría, yo no quiero vivir en un palacio, mientras sea feliz estaré bien — Se dio la vuelta quedando así cerca del otro, beso sus labios para después sonreírle — Si me vas a acompañar tenemos que apresurarnos, solo te digo que al principio será incómodo.
////
— ¡¿Cómo se te ocurre meter a otro hombre en tu casa?! — gritó la madre del rubio — ¡No quiero ver a este tipo en mi casa! ¡Fue indecente lo que hiciste!
— No estoy de acuerdo con lo que hiciste Keigo, pero si esto es lo que quieres sabes que te apoyo, solo que debiste terminar las cosas de una manera más correcta — el padre del otro miraba a Tomura, le parecía mejor hombre que Toya pero aún no estaba convencido. — ¿Es él, el motivo por el que no querías casarte?.
— Sí papá, yo no amaba a Toya pero no podía separarme de él, Shigaraki me ayudó a tomar el valor de decirle que no. — el rubio tomaba la mano del otro mientras este mantenía la mirada baja. — Quería que lo supieran, si no lo aceptan esta bien pero no pienso cambiar de opinión.
— ¡¿Y cómo piensas que aceptaré que mi hijo esté con un muerto de hambre?! ¡El no te dará lo que mereces! — gritó la mujer.
— ¡No lo llames de esa manera! ¡No me importa si él no tiene dinero! ¡No necesito dinero y no pido que me llenen de lujos! — contestó Keigo — ¡No me casare con Toya!
— No peleen por esto, todos aquí sabemos que los Todoroki en algún momento pedirían dinero para su empresa en quiebra, Toya me parece un hombre de lo peor y si este joven te hace feliz yo estaré feliz de verlos juntos — aquel hombre de acercó a ambos — No importa si los Todoroki intentan algo por lo que pasó yo estaré ahí para defenderte cariño, haz lo que te haga feliz y en cuanto a ti Tomura Shigaraki… te puedo decir que lo más preciado que tengo es mi hijo, cuídalo con tu vida y asegúrate de hacerlo feliz, si haces eso te aseguro que yo seré el primero en proponer un matrimonio entre ustedes.
— Yo le prometo que no lastimare a su hijo y aunque no sea de su nivel yo puedo hacer muy feliz a Keigo …
— ¡Yo no lo acepto! ¡Toya era el hombre perfecto para Keigo y lo dejaste por este! ¡No quiero ni pensar en lo que dirán sus padres cuando les diga lo que sucedió!
— No me importa si sus padres me odian después de esto, no me voy a quedar a un hombre como Toya .
— Que esté tema no se vuelva discusión, si Keigo quiere a este joven nosotros lo vamos a aceptar, es su decisión no la nuestra, los tiempos han cambiado como para preocuparnos en el que dirán, así que eviten este tipo de discusiones — dijo aquel hombre mirando a la madre del rubio — No te preocupes por eso Kei, si su familia llega a meterse en este asunto yo los pondré en su lugar, solo te pido que no te acerques a Toya otra vez.
////
Al salir de la casa de sus padres Keigo rió al ver la reacción del otro, se había puesto tan nervioso que pudo sentir como sus manos temblaban.
— Creí que iba a desmayarme cuando tú padre habló conmigo…
— Él fue muy amable, aceptó todo esto aunque ellos creen que ya es algo más allá que solo conocernos, y no te preocupes por mi madre, es muy superficial pero no me importa — beso la mejilla del otro — ¿Quieres ir a casa?
— Es tarde, quizás sea mejor irme para que no se haga más tarde.
— ¿No quisieras quedarte conmigo? Tienes razón, ya es tarde y sería mejor que te quedarás y mañana podrías irte, si no te molesta claro.
Tomura asintió mirando al otro, esa hermoso, se sentía afortunado.
ESTÁS LEYENDO
¿Él o yo?
FanfictionTomura y Keigo aman a la misma persona sin pensar que aman a alguien que no dudará en hacerles daño si esto es necesario, esto los hace más unidos . /// Hay un poco de Hawks x Shigaraki. Hay temas sensibles .