Recién amanecía por lo que era demasiado temprano, Shigaraki despertó de golpe y lo primero que hizo fue voltear a ver al rubio, él estaba ahí recostado a su lado, Tomura se acercó a besar la mejilla del otro causando que él otro despertara.
— ¿Qué pasa cariño? — preguntó algo dormido el rubio.
— Tuve un mal sueño solamente… vuelve a dormir, aún es temprano — abrazo al rubio mientras sentía como este se acercaba a su cuerpo para sentirlo más.
— ¿Es necesario que hoy trabajes? Quiero que te quedes a dormir conmigo toda la mañana…
— Jin no aceptará cubrirme porque no le avisé antes… pero puedo reportarme enfermo y ya después consigo un justificante — Tomura abrazo al otro sonriendo al ver a su novio feliz.
— Entonces yo tampoco iré al trabajo hoy y podemos quedarnos aquí en casa — Keigo beso al otro rápidamente.
— Duerme un poco más y después podemos hacer algo juntos.
— Quedaremos en la ruina si seguimos faltando de esta forma — Keigo rió para después besar la mejilla del otro — pero me gusta estar contigo así que no me importaría .
Ambos volvieron a dormir mientras se sentían seguros de sentir el calor del otro.
////
Keigo sentía como Tomura besaba su cuello mientras él intentaba preparar el desayuno.
— No me dejas concentrarme — se quejó el rubio mientras reía al sentir otro beso — Quedará asqueroso si no me dejas hacer el desayuno.
— No importa cariño, todo lo que haces es delicioso — siguió besando al otro mientras escuchaba sus risas .
— Mejor ayúdame, si lo haces podremos comer más pronto. — Keigo sintió un último beso para después ver al otro acercarse a él.
Ambos comenzaron a preparar el desayuno pero como de costumbre habían besos de por medio pero seguían preparando el desayuno, nada hacía más feliz a Tomura que pasar tiempo con su amado, odiaba ir a trabajar y alejarse de él, querían pasar todo el tiempo juntos pero no les era posible.
La casa había cambiado bastante, ahora se sentía más cálida y la habían llenado de fotos de ambos, incluyendo aquella foto en la que finalmente se miraba a Tomura junto a Keigo y su familia, esto era parte de la aceptación de su relación, entre las manos de ambos se podían ver aquellos dos anillos por los que Tomura había trabajado tanto, ellos iban a casarse pronto y después de eso ambos tendrían la mejor luna de miel, se amaban tanto que Keigo desearía poder tener a su prometido para él solo, era consciente de que Shigaraki era atractivo y no quería que otro pusiera sus ojos sobre su amado.
////
Amaban su tiempo juntos. Podían hacer cosas como salir a cenar o simplemente caminar por el jardín. Caminaban por aquel amplio lugar mientras miraban como aquel pasto seco se había convertido en un verdoso césped, habían pequeñas flores y Keigo adoraba admirar cada uno de ellos.
— Este jardín es muy lindo — Keigo se detuvo admirando cierto lugar — es muy bonito como para que unos niños jugarán en él…
Tomura lo vio algo sorprendido por las palabras del otro, solamente se acercó a él esperando una respuesta.
— La casa es muy grande para nosotros dos … un pequeño sería una alegría para la casa — Keigo se acercó al otro sonriente — Sería lindo ¿No?
— ¿Quieres un hijo?...
— Lo estuve pensando y después de la boda podemos pensar en eso … a mí me gustaría poder adoptar un bebé y creo que seríamos excelentes padres… — Keigo abrazó al otro mientras no dejaba de sonreírle.
— Si eso te hace feliz está bien mi amor, solo necesitamos planearlo un poco más, tendrías que quedarte en casa a cuidar al bebé y yo tendría que trabajar más, pero no me molesta la idea — beso la mejilla del otro — ¿Desde cuándo pensaste en eso?
— Desde que me propusiste matrimonio, en ese mismo instante me imaginé una vida contigo — Confesó el rubio — no pude evitarlo, no necesariamente tengo que dejar de trabajar, puedo trabajar y cuidar al bebé… pero bueno pensar eso ya es apresurado .
Unieron sus labios en un beso, contentos del futuro que ambos estaban planeando, Shigaraki vendería su alma con tal de ver una sonrisa en el rostro del rubio, si por el fuera adoptaría miles de niños solo para hacerlo feliz.
— Quisiera dos hijos — Keigo acarició el cabello del otro— una niña y un niño.
— Adoptaremos todos los que quieras Kei…
///
Ellos terminaron juntos en este final pedido :) los quiero mucho .
ESTÁS LEYENDO
¿Él o yo?
FanfictionTomura y Keigo aman a la misma persona sin pensar que aman a alguien que no dudará en hacerles daño si esto es necesario, esto los hace más unidos . /// Hay un poco de Hawks x Shigaraki. Hay temas sensibles .