6

320 26 27
                                    

Tomura miraba como le llegaban varios mensajes por parte del pelinegro, quería poder ver lo que le escribía pero sabía que caería a los pies del otro, me había sido infiel y lo volvería a hacer si regresaba con él.

Toya era un completo idiota pero no podía negar que seguía amando a ese idiota, quizás porque fue su primera relación seria o porque al inicio Toya era todo lo que el podía pedir. Extrañaba el inicio de su relación.

— Creí que dijiste que habías bloqueado su contacto — cuestionó Jin al notar aquellas notificaciones.

— Quizás … mentí un poco respecto a eso .

— Más vale que no respondas, te engaño desde hace tiempo, trajo a su amante a tú trabajo —  el rubio lo miró serio — Sería tu peor error responder algún mensaje .

— Pero quizás todo eso pasó porque yo descuide la relación…

— Haré como que no escuché esa estupidez salir de tu boca , mejor trabaja y deja de pensar en eso — Jin se dio la vuelta pensando en otra cosa para ayudar a su amigo .

Tomura comenzó a trabajar en un intento de olvidar lo que había dicho, pero era inútil solamente quería ver esos mensajes y … regresar con Toya, no se había dado cuenta de lo dependiente que se había vuelto, mientras acomodaba algunas cosas escucho como alguien entraba a la cafetería.

— Está cerrado para ti — al escuchar a Jin hablar supo de quién se trataba.

Inmediatamente volteo a ver y efectivamente era Toya, intento no verse feliz de verlo así que solamente frunció el ceño y se cruzó de brazos.

— ¿Qué quieres? Supongo que él debe ser mucho mejor que yo — Shigaraki no quería caer … al menos no tan pronto .

— Tomura, necesito hablar contigo — Toya se acercó al otro ignorando la presencia de Jin — Te mandé un montón de mensajes y no me respondiste …

— Estoy trabajando asi que no me molestes, no lo hagas nunca si es posible — Tomura de dio la vuelta esperando una respuesta del otro .

— Por favor … te juro que si me das unos minutos para hablar contigo no te molestaré más …

— Sácalo de aquí o lo haré yo — pidió Jin mirando al pelinegro con molestia .

///

Estaban en el auto del pelinegro, Toya lo había logrado, solo bastaron algunas promesas y una historia inventada para que tuviera al de ojos rojizos entre sus manos otra vez.

— Amor, me di cuenta de lo mucho que te amaba y que fue estúpido haber pensado que me sentía atraído por alguien más, el trabajo va mejor que nunca y si sigue así te daré una mejor vida y no tendrás que trabajar — acaricio el rostro del otro esperando una respuesta positiva.

— Lo que hiciste realmente me dolió mucho, no sabes cómo me sentí al enterarme de que me engañabas y cuando supe con quién me sentí peor… él parecía tan perfecto que pensé que buscabas todo eso que yo no tenía — no podía negarse ante esos ojos azules que sabían cómo manejarlo a la perfección.

— No te pido que me perdones de inmediato, solo que consideres que regresemos en algún momento — se acercó a besar los labios del otro — no quiero perderte Shiggy …

Tomura sentía como su corazón respondía totalmente a las palabras del otro, lo amaba y tampoco quería perderlo .

— Lo pensaré … Tou.

////

Dabi regresaba a casa sonriente de haber logrado su cometido, tenía nuevamente a Shigaraki entre sus manos y sabía que regresaría pronto a su lado . Al llegar a la habitación del rubio suspiro antes de entrar, había logrado que Tomura lo perdonará y ahora se "disculparía" con Keigo, cambió su semblante para después entrar.

— Keigo cariño …  — se acercó al rubio que estaba escondido entre las sábanas de su cama en un intento de escapar del otro — tenemos que hablar sobre lo que pasó ayer .

— Te dije que no quería que regresaras a casa …  — solo pudo cerrar los ojos al escucharlo, estaba asustado por lo sucedido.

— Sé que cometí un error y que te hice daño pero sabes que no soy así — se acercó a abrazar al otro, sintió como el rubio tembló cuando lo tocó.

— Me dijiste cosas horribles y me golpeaste, no te quiero volver a ver — Keigo intentó separarse del otro — Vete con Tomura …

Al escuchar las palabras del otro Toya se fastidió al escuchar al rubio, intentó calmarse para después separarse del otro, ya sabía que haría para tener al rubio nuevamente.

— De acuerdo me iré, me llevaré mis cosas y después regresaré por lo demás, te quedarás sólo,¿Pensaste en eso? Yo puedo irme pero tú estarás  aquí solo nuevamente — fingió tomar algunas cosas del armario — ¿Piensas que alguien va a amarte? Nadie podrá hacerlo como yo lo hago pero si eso quieres está bien .

Al escucharlo Takami comenzó a pensar en eso, nunca había tenido una relación antes de Toya y de no ser porque el pelinegro comenzó a cortejarlo él jamás le hubiera hablado, era muy inseguro y Toya sabía manejar a la perfección cada una de esas inseguridades a su favor.

— Si me amabas tanto no me hubieras usado .

— Sabes que si engañe a Tomura contigo es porque encontré algo en ti que él no tenía, sabes que siempre te di todo lo que querías y que jamás escatime en ti , ¿Qué más quieres? . — volvió a acercarse al rubio está vez quitándole las sábanas al otro — ¿No vas a extrañarme? Porque yo a ti si amor .

Acarició el rostro de Keigo, estaba lleno de moretones y sus ojos llenos de lágrimas.

— Si lo haré pero … no quiero que lo de anoche se vuelva a repetir — no se atrevió a mirar al pelinegro — me usaste y yo pensé que me amabas, estoy confundido porque lo que tenemos ni siquiera es una relación.

— Pero si deje a Tomura por ti es porque te amo — beso los labios del otro .

Keigo odiaba estar tan enamorado de Toya, pero le gustaba sentir cómo las manos del otro acariciaban su rostro, esas mismas manos que lo habían lastimado la noche anterior, el pelinegro sabía a la perfección cómo manejarlo y mientras Keigo le diera algún beneficio lo tendría a su lado .

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora