Toya celebraba junto a Chisaki el haber logrado su objetivo, ambos aprovechando que el rubio no estaba en casa para poder beber a gusto sin que esté los "molestará"
— Los tienes de nuevo, debes contarme tu secreto para también poder tener dos novios — Chisaki abrazó al pelinegro mientras el otro reía .
— No es ningún secreto, solo suerte .
— Lo que daría por tener una vida como la tuya, tienes a la persona que quieres y a un bonito rubio millonario, ya quisiera yo llegar a casa y tener a dos personas que mueran por mi — comenzó a servir más licor en las copas que tenían en mano .
— Keigo tiene una amiga y es atractiva, quizás sea igual de idiota que él y solo quedaría que busques a alguien más — Toya bebió aquel líquido de un solo trago .
— Si es amiga de Keigo no debe estar nada mal — imitó la acción del pelinegro bebiendo aquel líquido.
Siguieron festejando hasta que escucharon la puerta principal abrirse , en ella entró el rubio quien al notar la presencia del amigo de su novio se incómodo, Chisaki no era de su agrado pero jamás se lo había dicho a Dabi para no pelear por eso .
— Yo … no sabía que habían invitados — Keigo solamente se limitó a sonreírle a ambos .
— Es Chisaki, lo conoces de hace tiempo y solo vino de visita — el pelinegro se levantó para después acercarse a Keigo y besar su mejilla — Tenemos asuntos que arreglar .
— Solo vine a cambiarme — Takami abrazo al pelinegro al sentir ese beso — Y también venía a decirte que está noche llegarán mis padres al país, estuvieron fuera mucho tiempo, vienen a ver cómo estoy y … a conocer a su futuro yerno.
Esas palabras palabras lograron que Toya se pusiera completamente nervioso, era consciente del poder que tenían los padres del rubio y en un principio por eso se acercó a Keigo, sus mayores ingresos venían por parte de su relación con el otro pero nada se comparaba a el dinero que tendría si los Takami se unían a su empresa mal manejada. Pero así como gozaban de dinero también lo hacían del poder que tenían, podrían hundirlo fácilmente y lo harían si se enteraban de cómo trataba a hijo, su karma había llegado .
— Eso es increíble amor … exactamente¿A qué hora estarán aquí? — pregunto tratando de ocultar sus nervios .
— A las ocho y media de la noche es probable que estén aquí, ¿Quieres acompañarme al aeropuerto?, Estarán felices de conocerte.
— No podré cariño, tengo algunos asuntos que arreglar pero llegaré más tarde a conocerlos…
El rubio sonrió para después subir a su habitación dejando al pelinegro pensando, Dabi volvió a sentarse junto a su amigo, se sirvió en aquella copa y mientras bebía el licor el cual ahora le sabía amargo pensaba en todas las maneras en las que podría quedar en quiebra.
— Estoy acabado … — murmuró dejando la copa sobre aquella mesa .
— Tranquilo, no es el fin del mundo, tus suegros solo son de las personas más poderosas del país … olvídalo si estás acabado — Chisaki miró al otro, claro que estaba preocupado, trabajaba para Dabi y si él quedaba en la ruina él caería también.
/////
La noche había caído y obviamente Toya quería quedar bien con los padres del rubio y de todas maneras sería su futura fuente de ingresos, había salido a distraerse un poco y a pensar en lo que les diría para no arruinar la noche y de paso se vida .
Al entrar a la casa escuchó algunas risas y supuso que los padres de Keigo ya estaban en casa, fue a la sala y antes de adentrarse suspiró para después entrar.
El menor de los Takami se acercó a él y lo abrazó, Dabi vio cómo los padres de Keigo parecían felices de ver la reacción de su hijo.
— El es Toya Todoroki, es mi novio desde hace tiempo — Keigo se emocionó al sentir como el otro correspondía su abrazo.
— He escuchado mucho sobre tu familia, me alegra que mi pequeño Kei esté contigo — la madre del rubio se levantó para poder saludarlo .
El padre del rubio no estaba contento, había algo en el pelinegro que no le terminaba de agradar, no iba a decir nada para no molestar a su hijo pero solamente se limitó a saludar al pelinegro.
— Teníamos pensado salir a cenar juntos, ¿Nos acompañas? — preguntó Keigo mirando al pelinegro.
— Claro que sí amor — Dabi beso la mejilla del otro, tenía que tratarlo bien .
La madre del rubio acompañó a su hijo por su abrigo, dejando al pelinegro solo junto al padre de Keigo, se sentía un ambiente tenso y es que aquel hombre no dejaba de ver de manera sería a Toya .
— Seré directo contigo Todoroki, conozco a tu padre y si estás con mi hijo por algún beneficio económico te vas a arrepentir, mi hijo no es ninguna fuente de ingresos. — aquel hombre se levantó de su asiento para acercarse al otro. — piensa lo que haces Todoroki, lo más importante para mí es mi hijo.
— No veo a Keigo de esa manera, separe nuestra relación de mis asuntos personales en la empresa …
— Eso espero.
Se vieron interrumpidos por la llegada de los otros .
— ¿Nos vamos? — Keigo tomó la mano del otro.
El pelinegro asintió sonriente, ahora había confirmado su teoría, estaba completamente acabado si los padres del rubio se enteraban de lo que estaba haciendo seguramente lo acabarían, sus pensamientos se interrumpieron por una llamada pero también llamó la atención de Keigo, revisó su celular y vio que era Tomura.
ESTÁS LEYENDO
¿Él o yo?
FanfictionTomura y Keigo aman a la misma persona sin pensar que aman a alguien que no dudará en hacerles daño si esto es necesario, esto los hace más unidos . /// Hay un poco de Hawks x Shigaraki. Hay temas sensibles .