Rumi molesta abrió la puerta dejando entrar al pelinegro, este se acercó al rubio y comenzó a ver si no había alguien más ahí dentro .
- ¿Por qué tardas tanto, amor? - preguntó el pelinegro cambiando su actitud para que la otra no sospechara .- Es mejor que empieces de una vez con todo esto ...
- No te acerques a él, llamaré a seguridad para que te saquen de aquí - Rumi miró al otro con molestia .
- Rumi por favor... no hagas esto más grande, solo quiero terminar con esto e irme de aquí ... - Keigo intentó calmar a su amiga pero está se veía muy firme en su decisión.
- No te dejes manipular por él, puedes ponerle un alto y nunca más sucederá esto ...
- Preferiría que no te metas en nuestros asuntos como pareja, de la manera en que arreglemos nuestros problemas no es asunto tuyo - acercó a Keigo para que este se sintiera amenazado y no dijera algo en su contra - ¿No es así, amor ?
- Solo déjenme terminar con esto... no quiero hablar del tema ahora - sintió miedo al ver como el otro lo acercó a él, solo bajo la mirada .
////
El día se había pasado lento para el rubio, Toya nunca dejó de vigilarlo y se volvió difícil hacer su trabajo si tenía que hablar con algún hombre, cuando hacía eso el pelinegro lo alejaba, Rumi no pudo ayudar al rubio porque este le insistía en que todo estaría bien y que solo era una pelea, no quedó conforme con esa respuesta pero si si amigo no accedía a qué lo ayudará no podría hacer nada.
Se había logrado librar del pelinegro cuando Chisaki lo llamó para atender asuntos del "trabajo", esto lo hizo salir de casa y dejar solo a Keigo, el rubio no iba a quedarse ni un solo día más ahí, salió de casa con su maleta en mano dispuesto a no regresar, ya no iba a permitir golpes y gritos, no era la vida que quería pero tampoco es como que tuviera muchas alternativas, si iba con Rumi ella se encargaría de demandar al pelinegro y no quería más problemas pero tampoco tenía cara de ir con sus padres y decirles que ese hombre que tanto amaba lo había lastimado, se iría a hospedar en un hotel mientras pensaba en algo que hacer.
Llegó a un hotel y no tardó mucho en conseguir una habitación, al estar ahí se sintió mal de haberse enamorado del pelinegro, deseaba regresar el tiempo y evitar enamorarse de él, no quería estar sólo pero no tenía a alguien que pudiera entenderlo y entender su situación, mientras él se lamentaba de sus decisiones se vio interrumpido por una llamada, al pensar que era Dabi este asustó pero cuando reviso de quién se trataba se sintió sorprendido.
Era Tomura y no tardó en responderle.
- Tomura... no esperaba que me llamaras .
- Solo quería decirte que Dabi me llamó y me dijo que quería verme en la noche, estaba pensando en dejarlo plantado pero también quería saber que opinas
- Eso sería bueno y viniendo de ti le dolerá mucho, es perfecto para comenzar con lo que planeamos - Keigo se recostó sobre la cama mientras escuchaba al otro. - y en el tiempo que se supone que se verían podemos hacer algo ... claro que si no quieres está bien .
- Sería genial, me divertí contigo y sé que podemos hacer algo para entretenernos, no descartemos la idea de llevarnos bien y ser amigos o algo así .
- Eso me gustaría, entonces nos vemos en la noche , ¿Algo en especial que quieras hacer?- Keigo se sintió contento de poder verse con el otro .
ESTÁS LEYENDO
¿Él o yo?
FanfictionTomura y Keigo aman a la misma persona sin pensar que aman a alguien que no dudará en hacerles daño si esto es necesario, esto los hace más unidos . /// Hay un poco de Hawks x Shigaraki. Hay temas sensibles .