20

184 19 5
                                    

Al llegar a casa Keigo fue a su habitación sin esperar al otro, se recostó en la cama y se quitó aquel anillo dejándolo a un lado, escucho al otro entrar pero no quería mirarlo, solo sintió como se sentó a su lado y acarició su cabello.

— ¿No te pone feliz esto? Era lo que querías desde un inicio, te doy el gusto de formalizar y toda la noche la pasaste un mal semblante, todo el mundo se dio cuenta de que no estabas contento — siguió acariciando la cabellera rubia del otro — Mi madre me preguntó si estabas molesto porque no pudiste sonreír ni un minuto.

— ¿Qué querías que hiciera? No estaba feliz y no quiero casarme contigo pero si decía que no seguramente harías algo malo conmigo o me hubieras golpeado.

— No te equivocas, estoy harto de tu comportamiento e intentó hablar con tus padres pero tú papá siempre termina tirándome indirectas de que no te hago feliz — se recostó a su lado y lo abrazó — ¿Por qué no intentamos llevarnos bien? Sabes lo que quiero y que lo obtendré, pero podemos intentar llevar esto en paz, no me importa la boda así que te dejaré arreglar todo.

— Tampoco me importa la boda así que no quiero arreglar nada, no me importa en lo absoluto así busca a alguien que lo haga — se separó del otro — ¿Cómo pretendes que nos llevaremos bien si me golpeas? Cada vez que hago algo te molestas y me lástimas.

— ¿Qué no extrañas cuando estábamos bien? Éramos una buena pareja — volvió a abrazar al otro está vez acercándose más a él — Sé que cometí mis errores pero de esto podemos sacar un beneficio ambos, tu papá es adinerado y algo mayor, cuando él te de todo puedes dármelo y yo cumplo tus caprichos.

— ¿Pretendes estafar a mi padre? Acabas de decirme que te deje mi herencia y tú solo me darás lo que te plazca.

— Seamos sinceros, no tienes idea de qué hacer con un negocio de esa talla y solo eres un niño mimado que recibe lo que quiere de su padre, porque todo lo que tienes te lo dio él y no conoces lo que es un trabajo de verdad, el poner una cara bonita no cuenta como trabajar — llevo una de sus manos al rostro del otro acercándolo al suyo — lo que te propongo es lo que siempre has tenido, tu sigues con tu vida y cada que quieras algo me lo pides y yo te lo daré.

— Tu no sabes nada, todo lo que tengo lo trabaje por mi cuenta porque a comparación tuya no me gusta que mis padres me lo den todo en bandeja de plata, yo sé lo que es trabajar .

Toya le sonrió y beso sus labios para después levantarse.

— Piénsalo Keigo, te propongo que sigas con tu vida de niño rico sin mover un solo dedo, claro que después me lo puedes pagar de otra forma .— salió de la habitación cerrando la puerta a su paso.

////

Chisaki solamente pudo poner un semblante confuso al escuchar las palabras de su amigo.

— ¿Pretendes que yo preparé tu boda? Eso es imposible porque no se que es lo que les gusta ni mucho menos se que se hace en una boda — excuso el castaño.

— No importa, no es como que sea algo especial, Keigo dijo que le da igual así que estará bien lo que hagas .

— Pero tampoco se que hacer y es poco tiempo el que me das para preparar la boda, aparte no le agrado a Keigo y dudo que quiera que yo preparé su boda, es un gasto muy grande ¿De dónde sacarás para pagar la boda? — pregunto Kai mientras trataba de procesar lo que le habían dicho .

— Mi suegro la pagará, adora tanto a su hijo que estoy seguro de que querrá verlo casarse en un castillo o algo así, tu solo encárgate de los preparativos y ya.

— ¿Pero qué pretendes que prepare? No se ni que hacer para comenzar, además es tu boda y tú deberías hacer eso, yo no quiero tener la presión de que todo esté preparado a tiempo.

— Habla con Keigo y dile que te ayude a pensar, él debe saber mejor lo que necesitaremos — dijo con toda calma el pelinegro.

— Dile tú es tu prometido, puedo ayudarte a hacer la lista de invitados pero nada más, no pienso hacer algo fuera de eso .

— Confío en que harás buenas elecciones, encárgate de buscar un buen vino.

— ¿Y qué pasará con Tomura? …

— No te voy a mentir, lo quiero demasiado pero nunca tuvimos un futuro, tenías razón cuando dijiste que mis padres no lo aceptarían y con él jamás hubiera tenido lo que quería — dijo el pelinegro cambiando su semblante a uno más serio.

— Pero dijiste que lo querías… estabas enamorado de él y eso es importante.

— Pero no me daba ningún beneficio así que está mejor así porque solo lo estaba lastimando, se que  no digo esto pero si me importa y conmigo no estaba bien pues no importa que no lo quiera dejar ir.

— Se que ya no tiene sentido esto pero piensa en lo que te haría feliz no el lo que haría feliz a tu familia…

////

Keigo miro su celular intentando no llamar a el de ojos rojizos, quería hablar con él aunque sabía que solo sentía la necesidad de hablar con él porque ahora lo necesitaba más que nunca, quería huir pero no quería hacerlo solo, tomo la decisión de mandarme un mensaje en el cual se disculpaba por el atrevimiento de la noche anterior.

"Lamento mucho lo de anoche Shiggy, creí que ambos sentíamos lo mismo pero no pensé en lo que tú podrías sentir, se que después de esto no podemos seguir siendo amigos porque podría ser incómodo, solo quiero decirte que me alegra haberme llevado bien contigo".

Después de mandarme aquel mensaje apagó su celular, estaba triste de no poder seguir con esa amistad y de arrepentía de haber dicho lo que sentía, lo había arruinado y ya no volvería a salir con alguien y sentirse feliz nuevamente.

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora