14

226 22 7
                                    

Tomura no iba a quedarse así con las ganas de probar aquellos labios.

— Te juro que mañana te podría decir todo esto — Shigaraki se acercó al otro abrazándolo por detrás — No estamos atados a nadie y podemos hacer lo que queramos …

— Dejemos esto hasta aquí … prefiero dejarte con las ganas antes de que nos arrepintamos mañana — Keigo sintió como el otro bajaba sus manos a las piernas del otro — basta de juegos …

Shigaraki besaba el cuello del otro mientras se deleitaba con los jadeos que salían de aquella boca, le encanta escucharlo y no quería parar así que tomó la mano del otro y la llevó hasta su entrepierna.

— No creas que no quiero ayudarte con eso pero lo que hagamos está noche dependerá de cómo nos veamos en el futuro — Keigo no evitó comenzar a tocar tocar aquella zona mordiendo su labio al sentir el tamaño del miembro del otro .— Paremos esto ahora …

El de ojos rojizos no escuchó al otro y siguió besando su cuello degustandose por como el otro lo tocaba, creía que pasarían la noche así, solamente limitándose a sentir como la mano del otro lo tocaba hasta que Keigo se dio la vuelta comenzando a besar al otro .

— Solo me haces querer seguir … — Keigo comenzó a desabrochar el pantalón del otro —  Ahora quiero seguir Shiggy…

Shigaraki sonrió al escucharlo comenzando a recorrer el cuerpo del otro con sus manos y ahora podía confirmar que cada parte del rubio era perfecta, ambos estaban nuevamente en la cama, Takami sobre el Shigaraki mientras tocaba el miembro del otro, Tomura no podía imaginar algo mejor que el sentir como el otro masturbaba su miembro, quería terminar en la mano del otro pero en aquel momento no pudo evitar imaginar un montón de escenas con Keigo, quería terminar en su interior, en su boca y manchar aquel lindo rostro con su esencia, imaginaba miles de posiciones en las que podría follar el rubio y eso quería, escucharlo gemir y pedir más.

Lo único que quería era escuchar su nombre saliendo de la boca del otro mientras probaba cada centímetro de su piel .

— Deja de verme con esa cara ~ — Keigo se acercó a besarlo.

— Me gustaría devolverte el favor ~ — Shigaraki mordió su labio mientras sentía como el rubio parecía saber exactamente en donde tocar — Debes estar deseoso ~

— Si lo estoy pero solo te ayudaré a terminar y si mañana que estés sobrio aún tienes ganas haremos lo que quieras — el rubio continuó besando al otro mientras sentía como las manos de Tomura intentaban provocarlo .

////

Había amanecido y Keigo descansaba entre los brazos de Shigaraki, el primero en despertar fue el de ojos rojizos quien al sentir como unos brazos lo abrazaban supo que la noche anterior no fue lo que habían planeado.

Tomura se asustó al pensar en todo lo que pudo haber pasado entre ellos y sus pensamientos se volvieron más intensos al ver qué ninguno de los dos llevaba ninguna prenda, intento recordar la noche anterior pero nada venía a su memoria, reviso su celular y vio que era demasiado tarde, había faltado al trabajo y sabía que Jin lo mataría por no avisar, intentó levantarse pero le dolía la cabeza, al soltar un quejido por eso despertó a Keigo quien al verlo junto a él en esas condiciones se alteró. 

— ¡¿Qué haces aquí y sin ropa?! — preguntó el rubio .

— Shh … no grites por favor, tú tampoco tienes ropa así que lo dejaré a tu imaginación —  Tomura comenzó a vestirse.

Keigo cubrió su cuerpo con las sábanas de la cama y evitando ver el cuerpo del otro .

— Entonces …. ¿Tuvimos sexo? — cuestionó Keigo mientras intentaba tomar su ropa .

— No recuerdo nada… pero no creo que solo nos quitamos la ropa para dormir, fue mala idea haber bebido de esa manera…

— Entonces supongo que intentaremos olvidar esto por el bien de la amistad que intentábamos formar …

— Será lo mejor para ambos …

////

Shigaraki llegó a aquella cafetería y agradeció que no hubiera gente para poder disculparse con Jin .

— Voy a matarte Tomura, la próxima vez tomate  la molestia de avisarme — Jin miraba serio al otro — ¿Cuál es tu excusa?

— Tuve un pequeño inconveniente ayer en la noche y no pude avisarte, pero no sé repetirá — Tomura entró a aquel lugar para poder ayudar a su amigo y que este no se molestará .— Deja que me cambié y te ayudaré en lo que falte hacer .

— ¿Tu pequeño inconveniente involucra que te acostaste con alguien?— preguntó burlón Bubaigawara al ver las marcas en el cuello de su amigo — Ese idiota de Toya debió disculparse muy bien contigo.

Shigaraki puso su mano en su cuello avergonzado.

— No fue con él… mejor me apresuró o llegarán clientes — intentó irse a cambiar pero su amigo lo tomó del brazo deteniendolo .

— Ahora tendrás que contarme con quién fue o descontare tu sueldo de un año — Bubaigawara reía al ver cómo su amigo trataba de esconder esas marcas torpemente. — En parte me alegra que no fuera con ese engreído pero todo depende de a quien te follaste .

— ¿Recuerdas a Keigo? … bueno , él y yo planeábamos una venganza para que Toya se arrepintiera de lo que nos hizo y nos la pasamos bien juntos hasta que ayer bebimos y pasó …

— ¿Te cogiste al amante de Toya? Esa si que es una buena venganza — Jin abrazo a su amigo mientras el otro intentaba separarse de él — Eso sí que le va a doler al idiota, me gustaría ver su cara cuando se entere .

— No te burles … no me acuerdo de nada y solo supe que nos acostamos porque despertamos juntos, Dabi va a matarnos si se entera de lo que hicimos y eso arruina la amistad que estábamos formando .

— Pero ya te lo cogiste así que no tienes nada que lamentar, no es algo que Toya no hizo así que es como regresarle el favor — soltó a su amigo mientras veía como este ahora lo veía algo molesto — Tengo la duda de quién de ustedes dos fue el dominante …

— ¡Deja de preguntar esas cosas y mejor vamos a trabajar!

////

No había dejado de pensar en el rubio, no quería dejar su amistad con él otro pero las cosas pasan por algo y era consciente de eso. Terminaba su turno y comenzaba a recoger todo para cerrar, Jin no había dejado de molestarlo.

Escucho a alguien entrar y su amigo volteó molesto.

— Creo que te buscan Tomura — Jin soltó un golpe leve en el hombro del otro — Iré a ordenar el almacén .

Shigaraki volteó a ver de quién se trataba y no pudo evitar sonreír al ver a Keigo, se preguntaba si siempre se veía tan lindo.

— Se que es tarde pero quería saber si todo estaba bien — Keigo le sonrió al otro mientras se acercaba a él.

— Yo creo que todo está bien, no me gustaría dejar de hablar contigo porque nos llevamos bien y no deberíamos dejar que eso se pierda .

— Yo también pensé eso y creo que solo fue un error … pero supongo que son consecuencias de ponernos ebrios — el rubio le sonrió , era una sonrisa muy linda.

Keigo anhelaba ser amigo del otro, nunca había podido socializar por su cuenta y creía que estaba haciendo un gran avance al hablar con Tomura, claro que el pelinegro fue importante para él pero no quería seguir con esa "relación" y Toya no parecía entenderlo. Ambos hablaban mientras Shigaraki trataba de apresurarse para acompañar al otro y que no estuviera sólo.

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora