16

191 22 11
                                    

Dabi miraba incrédulo a Chisaki mientras esté le contaba lo que había visto, el castaño contaba lo que había visto sin exagerar nada pero comenzaba a pensar que era inútil tratar de explicarle a su amigo, estaban en la empresa del pelinegro como todos días "trabajando" .

— Se que suena estúpido pero fue real, Tomura estaba con Keigo y él le dijo que fue "lindo" salir con él y después le devolvió su abrigo y si me preguntas a mi parecían … felices o algo así pero no sé si ellos sean conscientes de lo que significan para el otro pero fue extraño…

— Chisaki … esto es lo más estúpido que has dicho, yo creo que solo confundiste al tipo que estaba con Keigo porque dudo mucho que ellos se lleguen a dirigir la palabra — rió al escuchar más palabras de su amigo — pero ahora sabemos dónde está Keigo y iré por él, pero para eso necesito que me ayudes .

— Ya no quiero involucrarme en esto, somos amigos pero conozco tus ideas y no quiero nada que ver en algo que involucre lastimar a Keigo, te dije donde estaba y eso es todo lo que haré — negó con la cabeza .

— Tranquilo, solo iremos por él y ya, después te prometo que será la última vez que me ayudes en algo .

— Está bien, pero si veo que todo se empieza a salir de control te dejaré solo, entiende que ya no puedes meterte en problemas, tu padre casi te deja sin la empresa de no ser porque le hablaste de Keigo, sabes que es una pieza importante y solo juegas con él como si nada — reclamó el castaño viendo como el otro parecía fastidiado de sus regaños — Se que no te importa pero si te importan todos esos lujos que tienes, solo pon de tu parte y estaremos bien .

— No me importa lo que diga el viejo, no me va a quitar nada así que puedes estar tranquilo tampoco es como si le importara porque nunca viene a ver su empresa .

— Porque tu siempre te niegas a verlo pero los ingresos son bajos y te dije que vendría en estas semanas y prefiero no estar presente cuando eso pase porque va a matarte — Kai se acercó a uno de los escritorios de la oficina tomando algunos papeles para después dárselos al otro — Mira eso, estamos a punto que quebrar y necesitamos urgente el dinero de los Takami…

— Yo lo arreglo, tu solo encárgate de hacer una reunión con mi padre y yo llevo a los Takami para negociar y verás que nos irá tan bien que subiré tu sueldo también.

////

Dabi estaciono el auto afuera del hotel en donde Kai había visto al otro, ambos bajaron del auto, Chisaki espero afuera de aquel lugar mientras el pelinegro entraba. Toya se acercó a la recepcionista y le sonrió antes de hablar .

— Buen día, estoy buscando a mi prometido— le sonrió a aquella mujer de bonito aspecto — su nombre es Keigo Takami, ¿Podría darme el número de su habitación?, es que quiero darle una sorpresa.

— Lo siento pero el joven Takami no se encuentra por el momento.

—  ¿Podría avisarme cuando llegue? Puedo dejarle mi número y podría avisarme cuando él llegue, es muy importante para mí poder verlo .

Aquella mujer asintió pasándole una hoja y bolígrafo para que éste anotará su número, lo hizo para después pedirle que no le dijera nada, al verlo irse tomó el teléfono fijo que había en aquella recepción y llamó a la habitación del rubio.

— ¿Hola? ¿Sucede algo? — preguntó el rubio extrañado de la llamada.

— Lamento mucho la molestia, pero alguien vino a buscarlo pero hice lo que me pidió y me dije que no estaba, me dejó su número — explico aquella mujer — dice ser su prometido y me dejó su número para avisarle cuando llegara, ¿Quiere que le lleve ese número para que vea si le es familiar?

No gracias, agradezco que hicieras eso pero creo saber de quién se trata, aún así te lo agradezco.

Dabi subió al auto y al ver qué el castaño hizo lo mismo se marchó de aquel lugar, o al menos eso fingió hacer, sabía exactamente los horarios del rubio y por eso mismo fue a buscarlo a esa hora.

////

Toya había esperado por horas al rubio, incluso Chisaki se había cansado de esperar y logró que el otro se marchara de aquel lugar, estaba cansado y quería irse a descansar .

— Solo consiguete otro novio millonario y ya, pasamos toda la tarde esperándolo y me muero de hambre, solo perdimos un día el cual pudimos usar para algo valioso…

— Tú mismo dijiste lo importante que era Keigo en nuestros planes, solo te estoy haciendo caso. — este conducía en dirección a la empresa — agradezco que me acompañes

Chisaki iba a responder pero una llamada o interrumpió, su reacción llamó la atención de Toya, parecía preocupado y daba excusas tontas.

— Estaremos ahí de inmediato señor, salimos por algunos asuntos pero le juro que tenemos una explicación a todo … — después de que colgarán la llamada Kai miró al otro — Era tu padre y está más que molesto, va a matarnos cuando lleguemos porque está en la maldita empresa, te lo dije Toya, él quiere respuestas a  todo y si no está conforme con lo que decimos seguramente nos quitará la empresa, necesitamos el dinero ahora mismo .

— Pero no tenemos a Keigo así que no hay nada que hacer, ¿Qué más podemos hacer?, solo nos queda dar la cara a menos que quieras dejar al viejo ahí .

— Te ruego que te tomes esto en serio, no solo podemos ir a pararnos ahí y dejar que nos grite, tenemos que darle cuentas porque hace mucho que no le damos las cuentas exactas de lo que perdimos el mes pasado y si no lo hice fue porque dijiste que nos íbamos a recuperar, ya hicimos lo que tú creías correcto, ahora lo haremos a mi manera .

Chisaki tomó su celular y comenzó a marcar un número, no pensaba perder su trabajo ni mucho menos que el padre del pelinegro lo humillara, espero a que le respondieran.

¿Hola?

— Keigo soy Kai, y antes de que cuelgues la llamada tengo que avisarte que Toya se reunirá con tus padres y si no quieres que lo arruine es mejor que vengas .

¿Por qué se reunirá con mis padres? No caeré en sus trampas así que puedes decirle que no iré .

— De acuerdo estás en tu derecho pero si llega a arruinarlo no digas que no te lo advertí, de todos modos tengo mis métodos para que vengas, se que anoche te viste con alguien y si lo quieres que se lo diga mejor ven, sabes de lo que él es capaz .

Se que me vino a buscar, ya no me importa si él se molesta o no, si llega a hacerme daño otra vez voy a demandarlo y a ti también.

— ¿Te resulta familiar el nombre de Tomura Shigaraki? Es alguien que debes conocer bien, sé lo que pasó así que si no vienes te juro que él no solo se molestará contigo si sabes a lo que me refiero, que quede en tu conciencia.

¿Por qué no me deja tranquilo? No quiero saber nada de él ya… ¿Que demonios se supone que debo hacer para que me deje tranquilo?

— Te esperamos en el trabajo de Toya, no tardes o tendré que hablar.

Keigo colgó la llamada y el castaño miro al otro victorioso .

— Eso fue fácil — dijo Toya mientras veía al otro.

— Deberías escucharme de ves en cuando…

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora