Ignoró aquella llamada nervioso para después abrazar al rubio .
— Dudo que sea algo importante a esta hora, además quiero pasar tiempo contigo.— nunca se había sentido tan nervioso, si lo descubrían era su fin.
Keigo estaba tan feliz de la reacción del pelinegro, creía que quizás Dabi había cumplido su palabra de ser mejor persona con él, Tomie la madre del rubio veía a ambos sonriente, adoraba a su hijo y verlo tan feliz era todo para ella, sin embargo no era la misma reacción que tenía el padre de Keigo, no le quitaba la mirada a Toya y se cuestionaba si era la misma persona que su hijo les había descrito, parecía solo un engreído interesado a comparación del hombre tierno y amable que había les había mencionado, su hijo era lo más preciado para él y no le parecía que un intento de empresario fuera quien cuidara de su hijo .
Llegaron a aquel restaurante el cual se conocía por ser el más prestigioso de la ciudad, se adentraron a aquel lugar, eligieron una mesa y esperaron a ser atendidos, y cuando la mesera llegó Toya no puso sentirse peor.
— Buenas noches, soy Toga y está noche seré yo quien los atienda — la rubia miro disimuladamente al pelinegro con seriedad.
Era la peor noche de su vida, Toya sentía como cada decisión que tomaba lo llevaba a ser descubierto, estaba seguro de que la rubia le diría a Tomura que lo había visto junto a otro, necesitaría más que una disculpa si eso pasaba, deseaba que aquel momento terminará o en cualquier momento el sadria huyendo de ahí .
////
Shigaraki escuchaba las palabras de amiga Toga mientras estaba trabajando, lo había ido a buscar para contarle lo que había visto la noche anterior.— Tomura yo lo vi, estaba con su amante y otras personas más, ¿Crees que te mentiría con algo así? — Toga insistía en que su amigo abriera los ojos.
— Toga, él me dijo que iba a cambiar y que había dejado a él otro con el que estaba . — se negaba aceptar las palabras de la otra .
— ¡Por favor! Él solo te está haciendo daño — se sentía frustrada pero no dejaría que su amigo saliera lastimado.
— Deja de ser tan ingenuo Tomura — Jin escuchaba toda esa situación molestó — entiendo que estás enamorado y que no es fácil olvidar a alguien pero ese idiota te está mintiendo y no se toma la molestia de ocultarlo, ¿Que tiene que hacer para que dejes de creerle? Solo si besa a su amante enfrente tuyo entenderás .
— Se que hizo algo malo pero yo realmente creo que esté cambiando, ayer en la madrugada hablamos y él me contó que había conseguido una casa hermosa para ambos .
Jin iba a seguir argumentando en contra de su amigo hasta que escucharon a alguien entrar, y para la desgracia de ambos rubios era el pelinegro, su molestia aumentó más cuando vieron sonreír a Tomura.
— Sácalo de aquí o te juro que le voy a lanzar la cafetera en la cara . — Bubaigawara prefirió darse la vuelta antes que ver a Dabi.
////
Habían salido juntos de aquella cafetería para hablar y es que Dabi sabía que no podría decir nada si la rubia mencionaba la noche anterior.
— Se que son tus amigos y que te quieren pero ellos no nos quieren juntos y lo sabes, así que es obvio que te dirían cosas para alejarte de mí . — Dabi acarició el rostro del otro mientras sentía como Tomura acariciaba su cabello.
— Pero son mis amigos y creo que jamás harían algo para molestarme de esa manera, pero te juro que si me entero de que sigues con el otro te voy a matar con mis propias manos — Estaba inseguro de su decisión, quizás sus amigos decían la verdad pero las palabras del pelinegro para él eran reales .
— Te dije que iba a cambiar y eso estoy haciendo, no quiero perderte Shiggy, me di cuenta que nadie es mejor que tú y que solo puedo amarte a ti .
— Voy a creer en ti pero si me entero que sigues haciendo lo mismo te vas a arrepentir, ambos lo harán . — Tomura beso los labios del otro.
— No hace falta que te pongas así amor, cumpliré con mi palabra y te aseguro de que no te vas a arrepentir.
Ambos siguieron con sus besos pero Shigaraki no tenía todo el día para estar con el otro .
— Me tengo que ir o Jin va a enloquecer .
— Vendré por ti, por favor espérame y te llevaré a un lugar lindo ¿Si? — no quería que el otro se fuera, era una persona diferente cuando estaba con Tomura, no lo trataba de la misma manera que al rubio .
— Está bien Tou…
/////
El de ojos rojizos estaba cerrando aquella cafetería, Jin se había ido antes y eso le permitió apresurarse para poder irse con el pelinegro.
Había tratado de arreglarse, estaba muy decidido en que aquel rubio no sería competencia para él, esperó un poco de tiempo pero no tardó en ver como el auto del pelinegro se acercaba, se sintió feliz de verlo .
Después de estacionar el auto Dabi bajó de el y se apresuró a llegar con el otro .
— Estuve pensando en esta cita toda la tarde — el pelinegro acarició el cabello celeste de Tomura — No pude pensar en algo más que no sea en ti .
— ¿Desde cuándo eres tan romántico? Eso no es algo que sea parte del Toya que yo conozco.
— Ese Toya era idiota y perdió a quien más amaba, yo intentaré recuperarte y voy a lograrlo .
Tomura solo sonrió al escucharlo y no podía culparse por creer en el otro, estaba enamorado de él y no era el único que estaba entre las manos del pelinegro .
ESTÁS LEYENDO
¿Él o yo?
FanfictionTomura y Keigo aman a la misma persona sin pensar que aman a alguien que no dudará en hacerles daño si esto es necesario, esto los hace más unidos . /// Hay un poco de Hawks x Shigaraki. Hay temas sensibles .