13

218 24 21
                                    

La noche había caído haciendo que Tomura y Keigo se reunieran para conversar o hacer cualquier otra cosa, ambos estaban en la habitación de hotel que el rubio tenía en ese momento, ambos habían acordado en qué esa noche beberian un poco y es que ambos querían desestresarse y esa les pareció una buena idea. Reían mientras hablaban más a fondo de ellos.

— Debe ser genial poder colaborar con marcas tan caras de ropa, me encantaría ser como tú — Tomura le dio un sorbo a su vaso de licor mientras escuchaba lo que el rubio había hecho en el día.

— Es genial pero me gustaría llevar una vida un poco más tranquila .

Ambos bebían felices hasta que en cierto punto Shigaraki abrazó al rubio tocando el brazo que el pelinegro le había lastimado haciendo que Takami se quejara.

— Lo siento, ¿Qué te pasó? — indagó el de ojos rojizos al ver la reacción del otro .

— Me lastimé mientras trabajaba, me dejó una pequeña marca pero creo que con los días se quedará …

Shigaraki confío en la respuesta del otro y ambos siguieron conviviendo, a Keigo le parecía interesante el hecho de que Tomura hubiera estudiado una carrera de Artes en la universidad pero que jamás se dedicó a eso por el rechazo de sus padres. Pasó el tiempo y comenzaron a embriagarse, ambos comenzaron a bromear por los efectos del alcohol así ignorando las llamadas que el pelinegro les hacía para saber en dónde estaban.

Tomura abrió la ventana de la habitación para poder ver la vista desde ese lugar, Keigo se le unió.

— Me hubiera gustado enamorarme de otra persona que no fuera Dabi, alguien como tú que se ve que jamás me lastimaría … — el alcohol los hacía tener una montaña rusa de emociones y Keigo lo estaba sintiendo.

— Aún puedes enamorarte… eres joven y muy lindo así que no habrá problema en conseguir a alguien — Tomura vio detalladamente el rostro del otro, era lindo muy lindo.

— Pero a veces siento que nadie puede amarme con la misma intensidad, siento que yo siempre soy quien pone más — una escurridiza lágrima recorrió la mejilla del rubio — Quisiera poder ser amado …

— Si yo te hubiera conocido antes me hubiera enamorado de ti Kei … — Shigaraki se acercó al otro para secar su lágrima .

Aquel ambiente era perfecto para dos corazones rotos que deseaban ser arreglados, decían que si hubiera sido antes se hubieran amado pero ya no había nada que se los impidiera y Tomura lo sabía no era consciente de lo que hacía así que se acercó al rostro del otro beso aquellos labios, lo una y otra vez en un intento de consolarse y hacerlo con el otro también, tomo por la cintura al otro delicadamente haciendo que esté lo abrazara por el cuello, se sentía bien, les gustaba estar en esa situación .

Se dejaron llevar por la situación y Keigo amaba sentir esos labios que lo besaban delicadamente, después de un rato se separaron por falta de aire pero no querían detenerse al menos no en ese momento.

— Porque decir que pudimos amarnos si no estamos atados a nadie — Tomura cargo el cuerpo del otro para llevarlo a la cama .

— Tomura … piensa bien en lo que podemos hacer — acarició el cabello del otro— no quiero que te sientas arrepentido de lo que puedes hacer …

— Y si … ¿Dejamos lo que pasó de lado?, podemos conocernos más a fondo — Shigaraki beso los labios del otro, se sentía tan atraído a él y quizás al otro día no lo recuerde — muy a fondo …

Keigo solamente rió separándose del otro.

— Dejemos esto hasta aquí… si después seguimos pensando lo mismo lo diremos sobrios — beso por última vez al de ojos rojizos.

Tomura vio al otro con una sonrisa mientras pensaba en sus palabras, en la mente de un hombre ebrio no era más que la verdad, quizás al otro día se arrepentiría de besar a su "aliado" en su venganza pero en el momento deseaba más que eso.

////

Disculpen si no les gusta el shipp pero de eso es la historia:b

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora