Tú: Orlando y yo entramos a mi casa, salude sin muchos ánimos a mis papás y a Diana, ellos notaron que había llorado y me dijeron; Que fue lo que te sucedió.
Pues acabó de terminar con Chris, pues lo encontré con otra mujer en su cama, y no es la primera vez que lo hacia, según mis amigos ya llevaba cuatro tipas y que lo hizo por que no quería estar con ella agregó Orlando.
Y quien le digo semejante estupidez, por eso no venía a verte pequeña mía, mi mamá me dijo eso y me abrazo, yo debo decir algo dijo mi papá: una vez platicó conmigo y con Bob, el quería saber si nosotros nos habíamos casado con nuestras primeras novias y nosotros le dijimos que no, eso a de ver sido para poder andar ligando a diestra y siniestra
Eres un reverendo idiota, le dijo mi mamá a mi papá, mira ese chistesito le salió caro a mi hija, si querida pero Bob y yo jamás creímos que haría esa estupidez.
Ay otra cosa que deben saber, estoy embarazada, pero no quiero que el sepa, Orlando y yo nos iremos a New York y allá viviremos en lo que término de estudiar. Hay hija Perdoname porque no pensé que pasaría esto, y estás segura que no quieres decirle a él nada, así es papá por favor no quiero que se enteré, por cierto Carly es la que lo sabe y perdonenme por defraudar su confianza.
Hija, no te preocupes, no eres la primera ni la última chica embarazada, nosotros te apoyaremos de acuerdo y ambos me abrazaron y yo también los abracé, hija quizás le decimos a Lisa, digo no que lo obligue a nada pero queremos que ella si lo sepa es la abuela, está bien pero dejenme regresar cosas que me dio Chris y la invitó a que venga con nosotros.
Orlando y yo subimos a mi habitación y él me dijo; amiga siento mucho lo sucedido, pero quizás no debiste de darle la oportunidad, cuando lo viste con la tal Evan. Ya lo se Orlando y si me da coraje haberlo perdonado, sólo que pensé que me amaba, pero ahora se que Chris no era para mí, sólo fue lindo mientras duro, ahora debo luchar por mi bebé y por terminar mi carrera y te agradezco que estés conmigo en estos momentos difíciles, el sonrió y me abrazo.
Comencé a quitar, las fotos que tenía con Chris, el dibujo que nos dieron en Italia, el dije que me regalo el día de mi cumpleaños número 13, una gorra de los celtics y todo eso lo heche en una caja.
Orlando y yo bajamos y nos fuimos a casa de Chris, toque el timbre y la señora Evans abrió, me saludo y se notaba avergonzada por lo sucedido, yo la salude bien y le dije; quiero regresar le a su hijo, ella asintió y se quedó con la caja, y después le dije: señora si no está ocupada me gustaría que fuera a mi casa, junto con Carly, ella asintió y dejó la caja y fue a buscar a Carly, Orlando se despidió y se fue, yo esperé a la señora y a Carly.
Llegamos a mi casa y ellas estaban nerviosas no sabían como reaccionarían mis papás, las hice que se sentarán y así lo hicieron, mis papás salieron de la cocina con vasos con agua y unas botanas.
Ambos saludaron bien a ellas, luego yo aclare y dije: mire señora yo quiero que sepa algo, mira hija si es por lo de la tipa esa yo no tuve la culpa, yo negué con la cabeza y le respondí: yo lo se señora y no es por eso, sí no quiero que sepa que estoy embarazada, pero no quiero que Chris lo sepa, si no dirá que lo estoy presionando a estar a mi lado, Carly lo sabe, al igual que Orlando y mis papás.
La señora Evans me dijo: yo te doy mi apoyo, y sólo nosotros debemos saber la verdad y nadie mas, pero podré venir a visitarlo verdad, mire señora yo me iré a New york, pero si lo podrá ver y descuide mis papás no están molestos con ustedes que son sus amigos, lo que paso entre nosotros, no debe afectar su amistad, además ay que estar unidos por el bebé.
La señora Evans me sonrió y me dio un beso en la mejilla y me abrazó y luego me dijo: Si Orlando está contigo yo los apoyo, yo Sonreí y le respondí: sólo somos amigos, pero si nos iremos ambos a New york, una vez que terminamos de platicar sobre el bebé, ella y Carly se fueron a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
FanfictionEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer