Chris: por fin llegó el día de mi graduación, estos cuatro años fueron los más pesados en cuanto a la presión que tuvimos entre exámenes y la tesis, ahora me preparó para ir al auditorio para recibir mi título.
Tocan la puerta del dormitorio que comparto con Pattinson, adelanté y al abrir la puerta veo a Scarlet se ve muy contenta y le digo: Tú sonrisa macabra me asusta Scar .
Ay dorito, muy simpático con tú comentario sacarstico, ya en serió hable con mi papá y ya tenemos trabajo en Johanson y asociados en Boston, así que ya no tienes pretexto para no ver a tú familia. Yo le respondí; muy bien gracias por la ayuda, por fin regresaré a Boston y veré a mi mamá, mi papá y mis hermanos y a mi amiga Nina, eres un encanto pequeña y le doy un beso en la mejilla.
Ahora salgamos por esos títulos, y me jaló del brazo, llegamos y salude a Ryan Reynols, su novio de Scarlet y a mis amigos, todos nos fuimos a las sillas que adornaban el auditorio, lo gracioso fue que pusieron nuestros apellidos en las sillas, ya parecíamos famosos cuando reciben un oscar, a lo lejos vi a mi familia y los salude y ellos también, de pronto llegó el Director Hopkins, seguido del profesor Jackson, el profesor Gere y el profesor Clooney y comenzó el protocolo de bienvenida y presentación de los docentes que acompañaban al director.
Uno a uno de los alumnos subían al estrado y hacían el juramento de Arquitectura, de pronto escuchó Evans Capuano Christopher Robert, favor de subir al estrado y así lo hice, escuchaba aplaudir a mi familia y a mis amigos decirme, vamos dorito tú puedes y yo me reí, salude a todos los docentes, luego dije el juramento y me entregaron mi título y todos me aplaudieron y yo Sonreí. Así uno a uno de mis amigos pasaron y Scarlet era la más gritona de todos, pero es mi mejor amiga y la quiero como hermana.
Término todo el show y todos nos reunimos con nuestros familiares, y prometimos seguir en contacto, pues Anthony, Hay ley, Robert y Chyler se irían a trabajar a Atlanta, sólo Anna, Pratt y yo trabajaríamos con él papá de Scarlet. Así que todos nos fuimos a celebrar a un restaurante italiano en California, después nos fuimos al aeropuerto con destino a Boston y de pronto me vino a mi mente la imagen de Tn, y de Lisa Marie, y Orlando tengo muchos nervios pues aún no estoy listo para miralos cómo familia.
Mi mamá se dio cuenta que comencé a llorar y estar inquieto, y ella me dijo: descuida hace cuatro años que no regresaron a Boston, así que no tienes porque sentirte mal. Y me dio un beso y un abrazó y yo recordé las últimas palabras que aún retumban en mi mente Adiós Evans adiós para siempre, y cumplió su promesa y eso me duele pues yo sigo amándola.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
FanfictionEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer