Lisa Evans ( mamá de Chris): Estoy algo ocupada con mi trabajo como directora de una academia de baile y de pronto suena mi celular.
Llamada Telefónica.
Sra Evans; Lisa buenos días.
Tú; Señora Evans buenos días soy Tn, como está.
Sra Evans; Hola, linda estoy bien a que se debe tú llamada, mi nieta está bien.
Tú; Si está bien, pero quiere ir a verla, y vamos ir hoy y estaremos dos días.
Sra Evans; Eso me parece muy bien linda, sólo es que Chris está en casa.
Tú: por eso, quiero que usted vaya a casa de mi mamá.
Sra Evans: de acuerdo linda, a que horas llegas.
Tú; A las 18:00, que dice.
Sra Evans: está muy bien, te veo al rato, hasta al luego
Tú; muy bien hasta luego.
Fin de la llamada telefónica.Estoy muy contenta, pues hoy veré a mi nieta, no la veo desde su cumpleaños, así que trató de hacer todos los pendientes de hoy para salir a las 16:30 para ir a comprarle una muñeca a mi nieta y hacerle galletas.
Por suerte, todo sale muy bien que me retiró a las 16;00 me dirijo al centro comercial, en busca de una muñeca y veo una barbie que en si es la sirenita, yo se que es su princesa favorita, después compró harina para hornear mis galletas, voy a la caja registradora y pagó.
Subo las cosas al automóvil, y conduzco hasta mi casa, pero para que Chris no vea la muñeca la guardó en mi bolsa, sólo bajo la bolsa de la harina para las galletas.
Entró a mi casa y mis hijos, estaban comiendo pizza y tomando unas cervezas, los saludo y tomó una rebanada de pizza y refresco. Voy hacia la cocina y comienzo a hacer las galletas, entra Chris y me dice : ma y ahora por que haces galletas, yo le respondí: ay hijo es que sabía que ustedes, están aquí y también ire ver a mi amiga, es que aún no a visto a la niña porque Tn está trabajando y ella no a podido ir a visitarla esta un poco enferma.
Termine de hacer las galletas, me apresuré a irme pues faltaban diez minutos para que llegara Tn y mi nieta, toque a la puerta y mi amiga me abrió la puerta y me hizo pasar y la salude, me senté en el sofá y de pronto escuchamos el automóvil y bajo Tn y Lisa Marie, y en cuanto entró a la casa de hecho a correr hacia nosotras y nos saludo efusivamente, y en cuanto la miré reír y noté como se parece a mi hijo.
Tn también nos saludo y dijo; señora Lisa muchas gracias por venir, es que está señorita insistía en verla, siento no haber podido venir antes, pero con lo de la escuela y mis prácticas es difícil venir, hoy tuve suerte y mi jefe me dio dos días de descanso y aprovechar para que Lisa Marie la vea.
Yo Sonreí y le di su muñeca y las galletas, y ella me dijo: gacias abue, son muy sabosas gaetas y linda mueca. Y comenzó a jugar y comer sus galletas.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
FanficEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer