Chris: Llegue a mi casa después de estar con Tn, y estoy feliz pues ya estamos juntos y su papá de ella quiere que vivamos en su casa, la verdad yo prefiero construir una casa. Pero por otro lado si voy a aceptar su oferta, y no es por no vivir aquí con mis papás, pero Scott aveces se queda conmigo, Shanna y Carly duerme juntas y mis papás en otra recámara y en casa de Tn, Diana es la única hermana de ella.
Mis papás habían ido al cine y acaban de llegar, y me saludan y los hago a que se sienten y les digo, lo que el papá de Tn me propuso y ellos me respondieron: Hijo esa es desicion tuya y nosotros te apoyamos. Y yo les respondí : Si me iré a vivir con ellos, y lo hago por mi familia ya después construiré mi casa, pues mi idea es tener Tres hijos más y vamos a necesitar más espacio, mis papás asintieron y me dieron un abrazó.
Subo a mi habitación y tomó una maleta y guardó toda mi ropa en ella, mis zapatos y tenis, un peine y cosas de higiene personal, una vez que ya tengo mi maleta, suspiro al ver mi habitación casi vacía, bajo las escaleras y me despido de mis papás, mis hermanos acababan de llegar, vieron mi maleta y me preguntaron que a donde me iba y les respondí: me voy a vivir con mi familia, es decir con Tn y con Lisa Marie, ellos se emocionaron y también se despidieron de mi y todos lloramos.
Seque mis lágrimas y me volvi a despedir, salí de mi casa y llegué a casa de Tn, toque la puerta y ella abrió y en cuanto vio mi maleta me abrazó y me besó y también me dijo; gracias mi amor por tomar está desicion, ahora si seremos una familia y me dio otro beso. Me hizo pasar y salude a todos y Lisa Marie corrió hacia mi y me dijo: papi amos a etar untos, y yo le respondí; si princesa, jamás las dejaré ustedes son lo mejor que me sucedió en mi vida, los papás de Tn y Diana me dieron la bienvenida, luego Tn tomó a Lisa Marie de la mano y me llevó a la habitación y dejé mi maleta en una silla y luego bajamos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
ФанфикEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer