San Diego.

166 12 0
                                    

Chris: Después del incidente que ocurrió con mi ex, hoy es el día que debo de irme a la Universidad, mi mamá sigue sería conmigo, pero aún así ella está al pendiente de mi.

Ya estoy preparando mi maleta, y veo una caja con cosas que Tn, me regreso y comencé a ver que había allí, lo primero era una gorra de los celtics, él dije que le regale en su cumpleaños número 14, el dibujo de Italia y fotos de nosotros y se notaba la sonrisa de ambos y sin más brotaron algunas lágrimas y apareció mi conciencia a reclamar

Mirate yo yo, estás aquí viendo fotos de la única mujer que haz amado, y por tus metidas de pata ahora estas aquí sólo, sin perro que te ladre

Pero en unas horas estaré en San Diego California y veré a Minka, Cristina, Ashley y a Evan y por que no quizás encuentre nuevas conquistas. Pero no aprendido nada, verdad apenas estás saliendo  de antigua relación y allá vas de nuevo con las locas.

Termine de empacar y baje las escaleras, y mis papás y mis hermanos ya  me esperaban, salimos al automóvil, estoy subiendo la maleta y veo a Tn con Orlando, ellos también ya se iban pero no se a donde irán.

Subí al coche y escuche a mi mamá que decía, Tn y Orlando ya son novios,llevan dos semanas no es lindo Shanna, mi hermana me miró y dijo: si mamá, pero no deberías decirlo delante de Chris no crees.

Y yo le respondí: no se preocupen por mi, ella tiene derecho de estar con quien desee a demás ya no somos nada, mi papá se puso en marcha hacia el aeropuerto y ya nadie decía nada.

Llegamos al aeropuerto y  bajamos todos, luego esperamos a que me llamaran para abordar, y donde yo estaba vi a Tn y a Orlando entrando a otra sala de abordar, de pronto escuchó: pasajeros con  destino a San Diego California, favor de abordar por la sala número 4, me despedí de mis papás y  de mis hermanos, todos me desearon lo mejor, asentí y tome mi camino hacia la sala, luego aborde el avión y me quedé dormido.

Luego ya me desperté y note a una chica muy guapa que iba a mi lado, tenía el cabello color castaño claro, ella me sonrió y me saludo y yo también, ella se presentó conmigo, mi nombre es Scarlet Johanson, un gusto, soy Chris Evans y a que vas a San Diego linda, voy a estudiar arquitectura y tú, yo igual.

De pronto escuchamos, pasajeros favor de abrocharse sus cinturones estamos a punto de aterrizar, y así lo hicimos, luego de que aterrizó, baje  junto con Scarlet, fuimos por nuestro equipaje y  salimos del aeropuerto y buscamos un taxi y nos llevó al colegio.

Una vez que llegamos al colegio y nos fuimos directo a la dirección para registrarnos, luego nos fuimos a recorrer San Diego.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora