El bautizó.

140 10 0
                                    

Tú; ya por fin hoy voy a bautizar a mi querida Lisa Marie, Carly y Matias van a ser los padrinos, los dos le compraron un lindo ropón, se veía muy hermosa.



Bajamos las escaleras y ya estando en la  sala, todos se  morían por cargarla y besarla, la señora Evans me llamó a la cocina y yo fui con ella y me dijo: Hace una semana se fue Chris a San Diego, y quiero decirte que me tomé la libertad de conseguir un comprobante, en donde explica que Chris de encuentra trabajando en  Italia y no ha podido venir, así que yo estoy en su representación.




Yo le respondí: muchas gracias suegra, esto nos va a ayudar para no tener problemas, la señora Evans me abrazo y me dijo; Yo muy bien de que desearías que Chris estuviera contigo y con la pequeña Lisa Marie, pero tú aún no confías en él y te entiendo, bueno vayamos a la iglesia que se nos hace tarde, yo asentí y nos fuimos a la catedral de la Santa Cruz.


En cuanto llegamos el sacerdote Giancarlo  Fittzpatric, nos recibió y preguntó por él papá de la bebé y la señora Evans dijo: Señor cura mi hijo Chris está trabajando en Italia pero no pudo venir, pero me pidió que yo ocupará su lugar, el sacerdote aceptó.


Entonces nos hizo adentrarnos a la iglesia, la señora Evans, Carly, mi hermano y yo nos páramos en el altar y el sacerdote nos dio la explicación del bautismo y dio la misa, ya después dijo por favor acerquense a la pila bautismal y acomodamos a Lisa y el sacerdote dijo; como se llamará este angelito y yo le respondí; Lisa Marie Evans y le hecho agua bendita y la bebé lloró un poco.



Nos dio la constancia de bautismo y nos fuimos a la casa de mis papás e hicimos una pequeña reunión con mis amigos, la señora Evans, Carly, mis hermanos, mis papás y Orlando.

Mi papá hizo carne asada, y compró cerveza y refrescos y todos nos pasamos un rato muy agradable.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora