Chris: Aún me cuesta trabajo aceptar que Tn y yo sólo seamos amigos, a pesar de que yo se que aún me ama al igual que yo también la amo.
Ayer que salimos del trabajo, Scarlet me prestó el automóvil de la empresa, tome la mano de Tn y no la quitó como otras veces, eso me da buena señal para poder reconquistarla.
Scarlet nos llama a la oficina de Tn, así que dejamos los planos y vamos para allá, nos sentamos y Scar nos dice: como sabrán pasado mañana es Halloween, así que no vamos a trabajar, en donde nos vamos a reunir y Tn dijo: en mi casa, mis papás y Diana irán a Nueva Orleans, ya que mi hermano vive allá, los cuatro asentamientos y planeamos que es lo que llevaríamos de comer.
Scarlet dijo: pues ay que llevar diferentes platillos y bebidas, botanas y dulces para los niños, todos estuvimos de acuerdo y Anna dijo; ay que disfrazarnos, no creen y Pratt le respondió; que buena idea tienes muñeca y le dio un beso y nosotros les dijimos: ya tórtolos no den espectáculo y todos nos reimos.
Tn dijo; Si nos disfrazaremos, pero quiero decirles que voy a invitar a mis amigos de la secundaria, para que no se asombren cuando llegué y todos asentimos y Scarlet le preguntó; puedo invitar algunos amigos de la Universidad y ella le respondió ; claro Scar, Asi convivimos todos y me miró y me dijo: invita a Nina e Ian ya que son tus amigos de la infancia y aprovechó para disculparme con Nina a quien juzgué mal hace cuatro años, yo Sonreí y le respondí: está bien yo les aviso.
Nos fuimos a nuestra oficina a seguir trabajando, pero como no podíamos salir a comer porque teníamos que terminar los planos, Scarlet pidió comida china para todos. Una vez que términos de hacer los planos, nos sentamos a comer en una sala de juntas que hace años ya la habían dejado de utilizar.
Posteriormente, era la hora de irnos a nuestras casas y como siempre Scarlet era nuestro chofer, durante todo el camino se iba quejando a manera de broma que teníamos que pagar por el pasaje y si no nos iba a mandar caminando y todos nos reimos.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
FanfictionEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer