El destino

106 10 0
                                    

Chris: Scarlet llegó por mi, junto con Anna y con Pratt exactamente a las 8:00 am, subí al automóvil y salude a todos como de costumbre igual que ellos, en el camino Scarlet nos dijo:  hoy vamos a tener a una nueva a abogada, es joven y está soltera me miró y levantó las cejas.



Yo me reí y le respondí; muchas gracias por pensar en mi, pero yo estoy enamorado de la misma mujer que fue mi primer novia y es madre de mi hija y  todos dijeron al unísono: ay Romeo que cursi y se rieron, yo entorne los ojos.


Llegamos a la firma de arquitectos exactamente a las 9:00, Anna, Pratt y yo fuimos directo a la oficina ya que Scarlet le iba a dar la bienvenida a la nueva abogada, es una pena que no sea la mujer de mi vida suspire y comenzamos con los planos para un nuevo centro comercial en New Hampshire.


Después Anna fue al tocador y regreso corriendo y me dijo: Chris ya llegó la nueva abogada y está preciosa deberías de ir a verla quizás y así te olvidas de tú primer amor, yo negué con la cabeza y le respondí: No importa que sea Reyna de belleza, nadie suplantara a la mujer de mi vida, aunque ella no me perdone yo la seguiré amando.


Luego Pratt, me dijo: bueno está bien has lo que quieras pero entonces, ve a hablar con Scarlet para que vea los planos, yo entorne los ojos y tomé los planos y fui a la oficina del papá de Scarlet y toque la puerta y escuche a Scarlet que dijo: adelante pueden entrar.



Abrí la puerta y le hice una seña para que saliera pues no la quería interrumpir, ella sonrió y me dijo; adelante dorito, te voy a presentar a la nueva abogada me acerque a saludar a la abogada y cuando se volteo a mirarme, era Tn y yo Sonreí de la felicidad, el destino quiere que estemos juntos, ella estaba bastante disgustada.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora