Lisa Marie es mi hija.

141 11 0
                                    

Chris: Son las 7:00 am y me pongo mi pants y mis tenis y baje las escaleras para ir a correr por las canchas de la escuela Lincol, di unas cuatro vueltas, después me dirigí a mi casa y salude a mi mamá,a mis hermanos, subí a ducharme y me puse mi bóxer negro, mi pantalón de mezclilla, y mi playera roja, y mis tenis blancos.

Baje las escaleras y me dirigí hacia el comedor, tenía ensalada de fruta, jugó de naranja, sándwich e hizo flan napolitano. Ya después me puse a ver la televisión,  pero no había nada  interesante y Scott me dijo; vayamos a jugar con el balón de fútbol americano, acepte ya que a partir del siguiente mes estaré trabajando con el papá de Scarlet.

Y de pronto vi una pequeña pelota rosa que llegó hacia donde yo me encontraba y escuche a una niña que decía; Diana mi peota se fue a oto lado, ay  nena pues ve por ella, estoy ocupada. Entonces una niña blanca y color de cabello castaño, se asomó por los arbustos que había cómo cerca de mi casa y me dijo; hola señol, se me voo mi peota, yo tome la pelota y  se la lleve y en cuanto me acerque a ella y en cuanto la vi, no puede creer lo que mis ojos habían visto, esa niña era parecida a mi.


Luego le pregunte: cómo te  llamas nena, a lo que ella me respondió; Lisa Maie, y a mi mente vino el nombre de la hija de Tn y de Orlando que es Lisa Marie ( entonces Lisa Marie es mi hija, como es que Tn me lo oculto). Y le dije: oye nena y tú mamá donde está, te dejó solita.


Mamá eta con tías esicca, Esa y echel, peo Diana me cuia, peo ta abando po teefono, luego escuche que Diana la llamaba, la tome en mis brazos y me acerque a Diana y en cuanto me vio con Lisa Marie en brazos, se puso pálida y me saludo y le di a la niña y le dije: a que hora llega tú hermana, y ella me respondió; llega en una hora, yo asentí y me fui directo a mi casa y esperaba a que llegara Tn.


No tardó mucho y salí al patio y la llamé, ella se acercó y le dije: porque me ocultaste que Lisa Marie es mi hija, ella negó con la cabeza y me respondió: es hija de Orlando y mía. Yo me enojé y le respondí: pues eso es mentirá porque la niña que yo vi es idéntica a mi, y la dejaste con Diana, que por cierto estaba hablando por celular y descuido a mi hija, su pelota voló hacia acá y le dijo: ve por la pelota. Y entonces yo  tome la pelota y se la entregué y fue que me di cuenta que era mi hija.


Y ella me respondió: Si es tú hija, pero él día que te iba a dar la noticia, cuando te vi con Ashley y por eso le pedí a Orlando, a Carly, a tú mamá, a mis papás, a mis hermanos y a mis amigos no te dijeran la verdad.



Yo abrí los ojos y le respondí: Como es que mi propia madre y hermana me hayan ocultado la verdad, así que Orlando es su figura paterna, en lugar de mi, y ella me dijo: Ella creé que Orlando es su tío y que su papá, viaja por todo el mundo, pero que si sabes quien es ella y tienes  fotos de ella, tú mamá tiene fotos de ella.


Bueno ahora que ya se que es mi hija, me gustaría convivir con ella por favor, y ella me dijo; estás loco, ella no sabe que tú eres su papá, descuida si la verás, pero quiero que sepa que eres un tío, yo la mire serió y ella me dijo: descuida, dale tiempo a que crezca para que ella te entienda y a mi también me entienda, yo asentí y le agradecí.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora